Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Hunter se llevó arrastrando a Everwolf por toda la casa para decirle de su plan,pero Edric lo detenía pera hablar con el más pequeño,y por no poder alejar a el peliverde lo dejó ir con ellos,pero seguía estando abrazado a el animal.
Hunter:¿Por qué se me ocurrió hacerlo venir hasta acá?-Susurró viendo como ninguno de los chicos le prestaba atención.
Edric:¿Dijiste algo?-Preguntó mirándolo,pero el rubio solo volteó la mirada para no verlo a los ojos,se extrañó por eso pero solo lo ignoró porque le causa interés Everwolf.
Hunter:Deja a mi novio y ven para acá-Le dijo a el pelinaranja,pero este lo ignoró olímpicamente sin bajarse de los brazos del oji ámbar,(Esto es peor que la traición) pensó enojado,pero se detuvo al llegar al patio de la casa.
Edric:¿Y ahora qué?-Preguntó tocando levemente el cabello del oji rubi,este lo miraba y parecía enojado pero no sabía porque.
Hunter:Bien,es el cumpleaños de Darius y quiero hacerle una fiesta de cumpleaños,ahora,¿Vas a ayudar,bola de pelos?-Preguntó hacía Everwolf con enojo,quien le gruño por como lo llamo,empezaba a enojarse y no sabía la razón,el peliverde lo miró mal por el apodo que le puso a el pequeño,el rubio lo notó y suspiró para calmarse.
Hunter:Perdón,ahora ayuden en esto-Habló cansado,los chicos asintieron y empezaron a escuchar su plan con cuidado,excepto el peliverde que lo escuchaba en mitades porque acariciaba a Everwolf con cariño.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Amity y Emira miraban por la ventana sin interes alguno,hasta que vieron movimiento en la parte de afuera,se miraron entre si y después bajaron a la parte de la sala,vieron a sus padres recién levantados y comiendo algo en la mesa,aunque veían a Alador parado y a Darius riéndose de algo,pero no le tomaron importancia y se fueron para afuera.
Alador:Feliz cumpleaños,es lo máximo que recibirás hoy,una felicitación y nada más-Habló avergonzado mientras comía algo,el pelimorado se rio divertido de eso,(Obviamente que me dará un regalo,solo que él aún no lo sabe) pensó riéndose aún más,pero escucharon a alguien bostezar desde las escaleras y vieron a Alex bajar feliz.
Alex:Que bien,la primera vez que duermo más de cuatro horas-Susurró contento se fue para la cocina y empezó a preparar su desayuno en silencio.
Alador:Hola Alex-Dijo feliz,pero el contrario se asustó y después volteó a su dirección,hizo un gesto con la mano y una pequeña sonrisa,terminó de hacer su desayuno y fue a la mesa para sentarse y comer un poco.
Alex:Hola,feliz cumpleaños Darius-Habló mirándolo,el oji verde mayor gruño un poco pero le devolvió el saludo,sabía de su cumpleaños porque escuchó a los chicos hablar de eso,y que harían una fiesta en el patio,con ese pensamiento terminó rápido su comida y lo dejó en la mesa para después lavarlo.
Alex:Voy afuera un momento-Dijo feliz,pero cuando se dirigió a la puerta para abrirla se decía mentalmente que no la abriera,pero igual lo hizo con cuidado,recibió una masa de abominable en la cara y suspiró viendo a los chicos apurados llendo de un lado al otro con globos echos de abominables y uno le explotó cayendo en su cara,suspiró y cerró la puerta para limpiarse los ojos y la cara con cuidado de no lastimarse.
Alador:¿Estás bien?-Preguntó preocupado,Darius se río un poco pero después se puso serio,el pelirojo volteó a su dirección y asintió en afirmación,pero el pelimorado al verlo con la cara y ropa lleno de abominable,empezó a reírse levemente siendo lo más silencioso posible,pero el castaño lo escuchó y lo miró mal unos segundos,hizo que tocia mirando para otro lado.
Alex:Yo solo voy a...limpiar mi ropa-Dijo dirigiéndose a las escaleras para llegar a la habitación,pero en sus pies también cayó abominable y por éso resbaló y volvió para abajo,esta vez ambos mayores se rieron levemente pero se callaron rápidamente,o bueno,Alador nomas,el chico se levantó con cuidado y esta vez subió por completo las escaleras para irse a la habitación.
Alador:¿Qué le pasó?-Preguntó al pelimorado que estaba a su lado,pero ninguno sabía nada,levantó los hombros en signo de no saber y siguieron comiendo para después ver afuera.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hunter iba de un lado para otro con Everwolf para colocar los globos echos por Amity en la parte de arriba,Edric y Emira hacían las decoraciones y la pelimorado de los globos,Hunter y Alex se encargarían de la comida después,aunque el rubio no estaba deacuerdo con esa parte del plan,terminó de colocar las decoraciones y bajó al suelo para ver como quedaba.
Hunter:Ah,Ed,tu que dices,¿Está bien?-Preguntó mirando al peliverde,este se giró hacía él y observó como puso todo,asintió con una sonrisa y Hunter suspiró cansado pero con alegría.
Amity:Hunter,ve y prepara la comida,Emira ya tiene toda la atención de papá,y recuerda,Alex te ayuda,decubro que no lo llevaste contigo y te mato-Amenazó terminando de hacer toda su parte,el rubio le sacó la lengua en forma de burla y después se fue para adentro,pero cuando abrió la puerta se encontró con el pelirojo cocinando algo,fue hasta él y se puso a su lado.
Hunter:Alex,ayúdame a hacer la comida para la fiesta,¿Si?-Preguntó al estar atrás de él,el oji verde se asustó pero asintió y vio como iba a lado suyo,suspiró liberando aire y luego vio como el oji rubi empezaba a preparar algo,se sabía la receta de esa comida y empezó a hacer la otra parte para que cuando terminé ya este todo listo.
Alex:Ah,¿Everwolf también esta aquí?-Preguntó para sacar conversación,no le gustaba cocinar con alguien y no hablar,(¿Por qué hablé?) se preguntó mentalmente con nerviosismo.
Hunter:Sí,él esta aquí,y no se separa de Edric-Susurró lo último para que no lo escuche el chico,pero igual lo hizo viendo que el rubio podía ser celoso sin darse cuenta.
Alex:Bien,así ya no salgo afuera-Dijo con miedo mientras recordaba el como el pequeño lo había amenazado con lastimarlo si se le acercaba mucho,el oji rubi se río divertido pero se calló rápido ante eso,después de ese momento el silencio reino hasta que terminaron todo,pero era un silencio comodo para ambos.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.