Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Perdón por la tardanza.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Eda miró a David y le sonrío feliz,el chico se confundió y no sabía como tomarlo,no entendía del todo lo que significaba.
Eda:Claro,si él quiere no veo porque no,pero cuidado con lo que haces-Advirtió seria,el chico asintió y miró todo el lío que habían armado ellos solos,la mayoría de guardias estaban demayados,congelados o enredados con plantas,volvió la vista a otro lado,viendo como el resto estaba con masa de abominable.
David:Veo que tienen todo bajo control-Dijo sonriendo un poco,pero se sorprendió al ver a Darius atacando a los guardias junto a un castaño que no conocía,pero se acordó de algo al verlo a los ojos.
David:Oh,me olvide de la niña abominable-Habló mirando para su cuarto en la parte de arriba del castillo,Steve se quedó estático por eso,(¡La niña!Me olvidé) pensó asustado,Luz lo mataría si no volvía con su novia sana y salva.
Eda:Te vas a morir si no la encuentras antes que ella-Habló divertida,el pelinegro no entendió nada,pero el castaño si,rápidamente corrió para el castillos de nuevo,mientras David lo miraba sin comprender,(Ya que) fue corriendo tras el oji azul para que no se metiera en problemas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*.
Belos:Kikimora...-Dijo amenazante,la pequeña tembló con miedo por eso,al costado del emperador estaba Odalia con una sonrisa,al despertar le había contado de que Darius los había atacado,y a Belos no le pareció bien que la peliazul le mentiera.
Kikimora:¿Q'qué pasó?-Preguntó temblando,un golpe rompió la pared a su lado,chillo asustada y se quedó mirando el piso del miedo.
Belos:¿Por qué me mentiste?Dijiste que no había nada relevante,pero Darius los atacó,¿Verdad?-Kikimora no sabía que hacer,le había mentido al emperador porque enserio quería que la humana ganara,se quedó callada y Belos gruño enojado tomando su silencio como un si.
Kikimora:P'perdón s'señor-Tartamudeo com susto,el emperador estaba por atacarla hasta que unas plantas la tomaron y la arrastraron para atras,la pequeña abrió los ojos al no sentir un ataque del emperador,pero vio a Luz con glifos y ella estaba en sus brazos cargandola,sonrío levemente y después también vio a Hunter.
Hunter:Un largo tiempo sin vernos,Kiki-Dijo con una sonrisa,la peliazul se sorprendió de verlo ahí,(Gracias) pensó feliz la más bajita,pero un espíritu fue hacía el rubio para sacarle a Kikimora,pero Cat salió del collar en el cuello de la castaña.
Cat:¿Me extrañaste? Vieja-Preguntó con burla,la oji azul gruño enojada y sacó al espíritu morado para que lo ataque,entre ellos se empezaron a pelear mientras Luz sacaba un glifo de hielo para congelar al otro espíritu,pero la peliverde la vio hacerlo y rápidamente la estaba por atacar,sin pensarlo Hunter la detuvo.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Alador ya había terminado con el último abominatron y ahora buscaba con la mirada a sus hijos mayores y su pareja.Los vio derrotando a unos guardias que quedaban,Edric usaba pociones para congelarlos y Emira lo ayudaba con iluciones para que los guardias no esperen la poción en sus cabezas,Darius estaba creando abominables para que vayan y ayuden a Hunter y Luz.
Eda:¡Ey,Alador,ven para acá!-Gritó desde lejos,el castaño volteó y vio como sus hijos y Darius también iban para ese lugar,él fue rápidamente siguiendo sus pasos,pero un guardia que estaba herido se puso frente a él para detenerlo.
Guardia:Q'quieto-Habló apenas por las heridas que tenía,eran pocas y pequeñas pero había perdido mucha sangre,el oji ámbar solo hizo un círculo de magia y el guardia quedó atrapada en abominable,el guardia suspiró resignado y ya quería ir a casa para descansar,pero el castaño le dio una poción de curación al ver que si lo dejaba así se moriría por perder tanta sangre,el guardia se sorprendió pero la tomó sintiendo como sus heridas se curaraban.
Guardia:Gracias-Dijo con una sonrisa,el oji ámbar asintió y fue con su família,pero al estar alejado y sin el círculo de magia el guardia se liberó,viendo como se hiba el castaño lo siguió.
Alador:Ah,¿Qué haces aquí?-Preguntó al ver que el guardia lo seguía pero no lo atacaba,el otro estaba por responder hasta que un abominable se cruzó en su camino y lo detuvo.
Guardia:Eh,bueno,en donde vivo cuando una persona salva a otra esa persona a la que salvo lo tiene que proteger hasta que su deuda sea saldada-Explicó sorprendiendo al oji ámbar,(Nunca escuché de eso) pensó,el guardia se quitó en casco dejando ver a un chico pelirojo con ojos verdes,y este hizo una leve reverencia.
Alex:Desde ahora te protegere hasta que yo pueda salvarte también-Habló seguro,Alador sonrío ante eso y le hizo una seña para que lo siga,se liberó del abominable y empezó a seguirlo con una sonrisa.
Darius:Alador,¿Quién es él?-Preguntó viendo a su pareja con un chico castaño que tenía ropa de guardia,el oji ámbar pensó eso unos momentos y recordó que no le preguntó su nombre.
Alex:Alex,mi nombre es Alex-Contestó con una sonrisa,el pelimorado mo miró con duda unos segundos,(Es un guardia,¿Cómo Alador confío en él?) se preguntó desconfiado,pero al ver como otro guardia estaba por atacar a Alador rápidamente lo hiba a detener,pero Alex fue más rápido y lo detuvo primero.
Darius:Bien,supongo que se puede quedar-Dijo aún con desconfianza,Edric y Emira también no confiaban en el nuevo,en cambio,el castaño mayor se veía emociando con su presencia,de cierta manera lo hizo sentir celoso.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Steve:¡Amity!-Gritó preocupado por su cuarto,pero parecía que la chica ya no estaba,o eso parecía,porque un ataque le llegó del techo y vio a la pequeña ahí.
Amity:¡Steve!,lo siento mucho-Habló avergonzada,lo ayudó a pararse y vio como sin querer lo lastimó,un pelinegro observaba desde la puerta con sorpresa,(Que bipolar,lo ataca y luego de lastimarlo se preocupa) pensó llendo para ayudar al oji azul a levantarse.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Ésta bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.