Hola,traje nuevo capítulo,avisen si quieren más captilos al dia.
Y les tengo un juego,en un capítulo subire contenido +18 y quiero que adivenen el número de capitulo,el que lo adivine le dedicaré ese capítulo.En los comentarios dejare números pares,el que quiere jugar tiene que poner en el comentario "Yo le voy a este" si lo ponen automáticamente ya participan del juego.Por ejemplo yo pongo "Capítulo 16" ahí ponen su comentario para jugar.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Darius terminó durmiendo con los recuerdos del pasado,realmente quería que esto no termina nunca,pero se despertó cuando sintió a Alador moverse mucho,abrió los ojos y lo vio sentado sobre él con los ojos medio dormidos.Miró por la ventana del cuarto viendo como estaba saliendo el sol.
Darius:Es temprano,vuelve a dormir-Dijo perezoso y sin ganas de levantarse,lo agarró y volteó para que se acostara de nuevo.
Alador:No,no quiero dormir-A pesar de decir eso se empezaba a dormir de apoco,el pelimorado se rió de él y volvió a dormir.Hasta que se acordó de algo,suspiró agotado y se levantó del lugar (Olvidé que hoy es el cumpleaños de Amity) pensó parandose y dirigiéndose a la puerta.Escuchó un golpe y miró para atras,el castaño se levantó porque cayó al piso.
Alador:Hoy...hoy es el cumpleaños de Amity-Susurró casi dormido,se paró tambaleante del piso y fue hasta Darius.
Darius:Hey,quieto,no estas despierto del todo,vuelve a la cama.Yo me ocupo-Trató de convencerlo pero Alador ya estaba despierto del todo.
Alador:No,yo haré su cumpleaños,quiero que sea especial pera ella,por primera vez tendrá un buen día de cumple- Habló decidido a hacerlo,el oji verde se rió un poco pero se calló al ver como lo miraba el castaño.
Darius:Claro,claro-Dijo divertido,salieron de la habitación y bajaron las escaleras en silencio para no despertar a los menores,hicieron el desayuno favorito de Amity y los gemelos.Bueno,Darius cocino,porque Alador hacía años que no cocinaba y ahora se quemó porque no prestó atención.
Alador:Fue sin querer,estoy bien-Dijo sin mucha importancia,pero el pelimorado le vendo la mano y no dejó que volviera a cocinar.
Darius:Claro que no,no volverás a cocinar-Respondió haciendo que el otro se enojara.
Alador:Estoy bien,déjame ayudar-Intentó acercarse de nuevo pero Darius lo detuvo y lo volvió a sentar en su lugar.
Darius:Que no,no intentes acercarte de nuevo,te vas a quemar-Alador se enojo y se quedó en el lugar distraído con cualquier cosa que veía,él quería ayudar pero sabía que solo lo iba a empeorar.
Hunter:Que milagro es este,Darius cocinando,algo que no se ve todos los dias-Se burló mientras bajaba las escaleras,Alador se rió divertido y el pelimorado se enojo.
Darius:Cállate,lo hago porque hoy es un día importante para la familia Blight-Hunter se mostró interesado en eso (¿Por qué o que?) pensó tratando se saber que podría ser.
Alador:Es el cumpleaños de Amity-Contestó alegre,el oji rubi se sorprendió,no sabía que hoy era su cumpleaños.
Hunter:Yo puedo ayudar-Ofreció poniendo feliz a el castaño y de mal humor a el pelimorado,el oji ámbar sonrió (Sin duda será un buen esposo),estaba muy feliz por su hijo,sin duda tenía un buen pretendiente.
Darius:Aja,ven aquí y ayuda-Lo puso a cocinar la comida de Edric y Emira,Alador los veía como padre y hijo que peleaban por como se cocinaba.
Hunter:Que no,así como lo hago esta bien-Discutían por ver quien tenía razon y sabía preparar mejor la comida.
Darius:Que si,lo estas haciendo mal-No dejaría que un chiquillo le dijiera como hacer su comida.
Alador:Y si dejan de discutir y se apuran que ya es tarde-Pidió apurandolos sin querer,haciendo que ambos se callaran al instante y lo hicieran más rápido.Ya casi era hora de lo que normalmente se levantaban,lo que significa que Amity estaba por despertar.
Edric:¿Qué huele tan bien?-Bajaba las escaleras rápido y casi se cae,si no fuera por Alador que lo llegó a agarrar.
Alador:Cuidado,¿Recuerdas que día es hoy?-Preguntó a su hijo,que rápidamente se paró e hizo memoria.
Edric:¡Es el cumpleaños de Manoplas!-Gritó feliz,pero todos le hicieron un signo de silencio.
Alador:Shhh,vas a despertar a tus hermanas-Lo calló rápido antes de que gritara más e hiciera más ruido.
Edric:Perdón-Susurró sonriendo,se dirigió a Hunter y se puso a su lado,estaba cocinando su comida favorita.
Hunter:¿Te gusta?-Acercó un pedaso de la comida a él y la probó,sus ojos se iluminaron y asintió feliz.El castaño llamó a Eda para que traiga a sus "hijos" y amigos,la mujer se sorprendió por eso pero le dijo a Luz y esta tan rapido como un rayo estaba buscando un regalo para su novia,avisó al resto del grupo de amigos y estos estaban felices por ser invitados.
Cuando todos llegaron se sentaron en la mesa para esperar a la cumpleañera,Alador y Darius sirvieron la comida y escucharon pasos de arriba,eran Amity y Emira,la más pequeña se sorprendió por la fiesta.
Amity:Que...¿Qué esta pasando?-Sus ojos brillaban y tenía pequeñas lagrimas,todos estaban sentados en la mesa esperandola,incluso Luz,Eda,King y sus amigos.
Todos:¡Felíz cumpleaños Amity!-Gritaron al mismo tiempo que ella sonreía.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Terminé,¿Les gustó? No se cuándo es el cumpleaños de Amity,pero lo hice porque no tenía ideas.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.