Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Darius,Hunter,Matt y Bosha ya querían ir a golpear a Adrian,pero pararon recordando que Luz y Amity habían subido a la habitación,además de que Edric los detenía para que no intentaran matar a nadie,todavía.
Edric:Todos quietos,nadie irá a golpear a ese chico,sin mí-Dijo con burla,pero su hermana lo golpeó,su burla hizo reír a el pelimorado y al oji rubi,pero el mayor dejó de reír y fijó su mirada en los niños que estaban allí.
Darius:Y...¿Qué hacen ustedes aquí?-Preguntó hacía los pequeños,se miraron entre todos y después levantaron los hombros sin tener una idea concreta.Alex,que había bajado recién por el alboroto,era otro que no entendía a que se referían,vio pasar a alguien importante,Adrian era un jefe de aquelarre y sabía que había tenido una misión fallida en la escuela.
Alex:Darius,¿Qué pasa?-Su presencia sorprendio a los otros chicos,Bosha se le acercó viéndolo de arriba a abajo,(Tiene el pelo casi como el mío,solo que el mío es más genial) pensó la pelimagenta con orgullo,el oji verde menor se quedó como piedra ante la chica que lo observaba,había un monton de chicos que no conocía,pero la mitad lo miraba con desconfianza.
Darius:Bueno,Alex,ellos son compañeros de Hunter y los hermanos Blight-Contestó rápido,el resto lo examinó con la mirada,un chico pelinegro se le acercó para verlo mejor,(No veo nada raro,pero lo voy a vigilar por las dudas) pensó Gus mirándolo fijamente,el pelirojo estaba nervioso por como lo miraba.
Alex:¿Hola?-Dijo esquivando la mirada de los otros,pero un castaño se le acercó con desconfianza,Matt no estaba por confiar en él de ninguna manera.
Edric:Ya dejen a Alex,él no hará nada malo,entonces,para atrás-Ordenó llevándose a el chico a para arriba,el rubio suspiró molesto y lo siguió,el grupo de niños lo siguieron de igual manera para irse todos al cuarto,el pelimorado los miró irse y alzó los hombros llendo también hacía arriba,no dejaría a el oji ámbar solo con Adrian.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Alador estaba hablando con el oji aciado animadamente,mientras Everwolf estaba en su regazo sintiendo las caricias que le daba el castaño,Adrian sonreía viendo lo animado que estaba,su cola se movía de un lado al otro al estar feliz de hablar con su mejor amigo de la infancia.
Alador:Me olvidé que cuando estabas feliz tu cola se movía-Dijo captando su atención,se regaño mentalmente y trató de parar lo que su cuerpo hacía sin su consentimiento,su cola se paro de mover y suspiró más calmado,pero vio como el oji ámbar de ponía triste,se tragó su orgullo y empezó a morver su cola al rededor del mayor.
Adrian:Esto es tan vergonzoso-Susurró viendo como el castaño se ponía feliz,pero una risa bajita llamó su atención,vio a Everwolf riéndose de él,sonrío con malicia y,mientras el otro no lo veía,lo metió en una ilusión para que se quedara callado un rato.
Alador:Eres genial,¿Cómo te fue siendo lider de aquelarre?-Preguntó viéndolo,el oji aciado se sonrojo por el alago,pero su egocentrismo aumentó al mismo tiempo,sonrío con superioridad listo para contar lo que pasó todo este tiempo,pero ambos voltearon viendo a un pequeño,el oji ámbar lo reconoció como un amigo de Edric,pero el otro como su enemigo.
Gus:Tú-Dijo interrumpiendo el momento de superioridad del peliturqueza oscuro,se miraron con odio unos segundos hasta que el castaño mayor decidió interrumpir.
Alador:Eh,hola Gus-Saludó con una sonrisa,el chico le devolvió el saludo con respeto y luego fulmino con la mirada unos momentos más al otro,(Lo que me faltaba,el estúpido niño conoce a Alador) pensó con enojo volteano la vista hacía su amigo.
Adrian:Supongo que es compañero de tu...hijo-Susurró lo último recordando que había atacado a un niño peliverde,(Uy,me matara si se entera) pensó enojado con el menor,se levantó levemente pero vio a una niña castaña que parecía emocionada.
Luz:Si tienes una cola como un gato-Habló feliz,por un momento el oji aciado vio a Alador de pequeño reflejado en esa niña,quien parecía muy emocionada por él,se le acercó mucho saludando primero a el oji ámbar.
Luz:Hola,señor Blight-Dijo con respeto y alegría,el nombrado se levantó y se puso a su lado con la misma emoción,mientras Gus y Adrian estaban mirando lo parecidos que eran,por un momento olvidaron los problemas que tenían entre ellos.
Gus:Son iguales-Habló comparando su aspecto y personalidad,el oji aciado asintió en confirmación pero después se dieron cuenta de con quien estaban hablando,se miraron y se alejaron con rapidez como si se estuvieran por contagiar de un virus.
Amity:Ay por el titán,Luz ven aquí-Dijo cansada de correr por la casa,al estar en la puerta vio una escena peculiar,Gus y Adrian mirándose con odio,mientras su padre y novia estaban emocionados de verse,se quedó helada al ver esa escena rara.
Adrian:Hola pequeña Blight-Saludó llamando la atención de todos en la habitación,de pronto se vio rodeado por dos castaños que parecían cachorros emocianados de ver algo que gamas imaginaron.
Luz:Genial,oh,hola,me llamo Luz noceda-Habló con una gran sonrisa,el peliturqueza oscuro sonrío un poco,era como ver una copia de Alador de cuando lo conoció,al parecer se dejó llevar por los recuerdos de antes y su cola empezó a moverse alegre,la oji miel lo observó emocionada viendo como se movía de un lado al otro,incluso Gus y Amity parecían divertidos e impresionados de ver eso.
Luz:Ay por dios,que adorable-Chillo emocionada haciendo que el resto saliera del trance,Adrian se sonrojo levemente por su distracción y su cola se detuvo,la pelimorado al salir de la confusión se dirigió a su novia y se la llevó para otro lado,preferiblemente lejos de el oji aciado.
Gus:Ah,adiós-Dijo rápido huyendo de la escena,hasta él se quedó mirando al peliturqueza un rato largo,mientras el castaño mayor decidió salir del cuarto para irse en la parte de abajo unos momentos,el otro suspiró levemente avergonzado y se acordó de algo.
(Cierto,el perro ese) pensó chasqueando los dedos haciendo que Everwolf saliera de la ilusión,este le gruño enojado y saltó de la cama para irse tras el oji ámbar,el peliturqueza oscuro río divertido y también fue para afuera.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Por cierto,si alguien ve "El hotel de los famosos" sabrá que Alex Caniggia es alguien que está allí,y me sorprendió su cambio de color de cabello,juro que cuando lo vi,dije "¿Qué?,se re parece al Alex de mi historia" y me di cuenta que el personaje que creé lo hizo en base a él.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.