84 Heridos

369 21 32
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Mientras un poco lejos de todos los problemas que tenían,Adrian estaba teniendo problemas para sacarse de encima a Kanaye, quien parecía entretenido viendo como trataba de soltarse de su agarre,pero en un repentino y brusco movimiento el peliturquesa pudo soltarse y tirar al suelo al oji violeta.

Adrian:Estúpido de mierda- Susurró con odio viendo como el otro solo se reía divertido de él,al estar el peligris en el suelo,le resultó fácil pisar su pecho con su pie de manera fuerte, sacándole el aire de los pulmones un poco,pero eso provocó que el otro empezará a reír todavía más.

Kanaye:Oh~¿Te enojaste?Sabes que eso solo me gusta más,porque yo te quiero muchísimo,Graye,y sé que tú también me quieres aunque sea un poco- Dijo con una sonrisa y un tono lascivo mientras se levantaba de a poco del suelo,y a la vez tomándolo del brazo de nuevo para acercarlo y darle un beso rápido en la mejilla,lo que hizo al oji aciado voltear los ojos limpiándose inmediatamente todo rastro del contacto.

Adrian:Solo aléjate,eres asqueroso- Respondió fingiendo asco,dándose la vuelta para irse ya de esa situación nada agradable para él y su razonamiento,el oji violeta se rió un poco agarrándolo de vuelta de la cintura, esta vez de una forma más brusca que antes,de un tirón se acercó hasta él para susurrarle algo al oído.

Kanaye:Yo sé que mientes,tú me quieres mucho más de lo que piensas~- Susurró en su oído con un tono que le causó escalofríos al peliturquesa, después de unos momentos de hacer eso lamió esa misma parte con su caliente lengua,y también mordió ligeramente causando que el otro soltará un pequeño jadeo al ser sus orejas puntiagudas un punto débil de él.

Adrian:Alejate,imbécil- Dijo tratando de que sonara intimidante, aunque solo causó que el otro se esperara a reír divertido de verlo así,haciendo que el oji aciado le diera una patada bastante fuerte en la pierna,tirándole en el suelo de inmediato y provocando que se lastime un poco en la rodilla.

Kanaye:Me dolió un poco,pero eso no hará que te deje y mucho menos que me vaya de aquí...excepto por algo que tú sabes que me gusta- Habló con una sonrisa levantándose de vuelta con un poco de dificultad,el peliturquesa rodó los ojos algo nervioso de la presencia del peligris.

Adrian:Yo no pienso- Antes de continuar el oji violeta ya lo había callado besando sus labios rápidamente,en su mente el oji aciado ya había usado todas las maldiciones en contra del otro,pero no sé movió ni un poco para separarse ni mucho menos,solo se quedó ahí fingiendo tranquilidad.

Aunque no duró mucho cuando el otro accedió al interior de su boca con su escurridiza lengua,en ese momento correspondió levemente unos momentos,hasta que después de unos segundos mordió la lengua del peligris,provocando que sintiera un líquido metálico en medio del beso.

Kanaye:Que malo eres~ mira los que hiciste- Dijo después de separarse del beso mientras sacaba la lengua mostrando un poco de la sangre que aún había en ella,el peliturquesa miró para otro lado con una idea que podría funcionar para que el otro se fuera,aunque no le "agradaba" del todo.

Adrian:Solo por sacarlo de encima- Susurró acercándose al otro y tomándolo de los hombros para que se rebaje levemente,el oji violeta se le quedó mirando mientras aún tenía la lengua afuera mostrando la poca sangre que quedaba,después vio con un poco de sorpresa como el oji aciado sacaba su lengua también tocando la lengua del peligris,mientras limpiaba todo rastro de sangre que quedara.

Kanaye:Si me quieres después de todo,MÍ lindo príncipe- Habló con un tono meloso y de posesión tan grande que ocasionó que el otro solo se le quedara mirando medio sonrojado por lo que hizo,(Solo fue para que se fuera,solo fue para eso y nada más...) pensó para convencerse a sí mismo. Rápidamente se fue de ahí luego de que el otro estuviera soñando despierto de cualquier cosa que no quería ni saber.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la pelea todos estaban más o menos iguales,los chicos estaban cansados y sin mucha ganas de seguir peleando,especialmente Alador y Edric que fueron heridos por diferentes personas,el primero por Odalia y el segundo por unos guardias de los que no se pudo defender del todo,para su suerte el rubio lo pudo salvar a tiempo antes de que pasara algo muy malo.

Emira:Viney,¿Ésto es malo?- Preguntó algo asustada viendo como su hermano parecía querer desmayarse en cualquier momento,la nombrada no sabía que responder,habían podido parar la sangre,pero con los constantes ataques de guardias no podían hacer mucho.

Viney:Sí,ellos estarán b'bien- Habló algo nerviosa de la sangre que había,se concentró lo suficiente y pudo empezar a cerrar la herida con ayuda de las posiciones que Bosha traía de vez en cuando.

Edric:Em,no te preocupes, estaré bien,si no eres mí enfermera, porque ahí sí que me muero- Se burló un poco de la situación mientras se reía bajito al ver la cara enojada de su hermana,pero también hizo que se empezará a reír un poco.

Bosha:Emira hay un problema,Matt se lastimó un poco y está un poco mal- Empezó a decir temblando trayendo al chico castaño en brazos,este tenía lastimada la pierna y no podía caminar bien.

Emira:Mierda,ah...ven aquí,no es grave y podré curarlo rápido- Habló más tranquila haciendo que la pelimagenta lo dejara en el piso con cuidado,después de eso ella se acercó y empezó a curar rápido la herida, escuchó un pequeño quejido de parte del otro chico viendo que tenía clavado una pequeño piedra en la herida,con las manos temblorosas la sacó cuidadosamente y así empezó a curar mejor la herida.

Matt:Creo que estoy mejor,ahora sí podré partirle la cara a todos- Se levantó un poco de forma lenta para que pudiera ponerse bien,aunque casi se cae si no fuera por la ayuda de la oji azul.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Liatop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que sí.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora