4 ¿Correponder o no?

2.3K 216 55
                                    

Volví,ah,solo me fui una hora,no importa.¿Quieren ver que pasa?

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Darius se acercó por completó y conecto sus labios,entoces Alador...se sorprendió por completó (Mierda,¿Qué hago?) por tanto pensar correspondió sin saberlo,cuando se dio cuenta de lo que hizo solo sentía el sabor de los labios de Darius (Se...se siente bien) pensó cerrando los ojos,sus cuerpos se pegaron y sus labios se movían al mismo compas.

Darius se sentía ligeramente feliz,era mucho mejor de lo que pensó.Siguieron unos segundos mas hasta que el aire hacía falta,se separaron jadeantes.Alador se tapó la boca intentado recuperar el aire,Darius lo miró fugazmente viendo como su cara estaba como un tomate maduro.

Alador:Q'que manera de p'perdonar,Darius- Aún suspirando habló entre cortado,su voz salió diferente y más fina.Él otro sonrío confiado.

Darius:Aún no estoy seguro de perdonarte,dejame asegurar-Se intentó acercar de nuevo pero Alador lo detuvo,suspiró triste y se apartó.

Alador:Quieto,no te pases de listo.Dime que significó éso- Debía asegurarse de que Darius no intente nada raro.

Darius:Veo que sigues igual de despistado que en Hexside,tú me gustas.Desde siempre para ser exacto-Informó sorprendiendo a Alador,puede que se lo crea.

Alador:Bien,supongamos que te creo-Darius suspiró sabiendo que el castaño se volvió con desconfío a todos despues de lo que sucedió con su ex-esposa -Puede que tu también me gustes...un poco- Confirmó rojo y con duda.

Darius:Me conformo con éso,ahora vente para acá-Lo abrazo con cariño y Alador se escondio en su pecho con una sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hunter:¿Vos decis que se arreglaron?- Preguntó a los gemelos a su lado.

Edric:Sí,papá no aguanta que alguien lo ignore,una vez lo intente y me siguió por todos lados para ver que me pasaba,al final lo deje de ignorar y casi se pone a llorae- Contó recordando aquélla vez,Emira se rió con ganas.

Hunter:Darius es completamente diferente,él te ignora hasta que tú te disculpas,serían un buen equipo guntos-Era verdad,sin duda guntos eran muy buenos.

Amity:¿Quién es un buen equipo?- Los tres se asustaron y cayeron al suelo,Emira logro caer en una almohada de por ahí y Edric cayó encima de Hunter.

Edric:Perdón- Dijo avergonzado,se levantó y se puso alado de Amity.

Emira:Manoplas,pensé que estabas con Luz ¿Ya terminó su cita?- Sabía que esa pregunta la pondría nerviosa,ella se sonrojo y desvío la vista.

Amity:No cambies el tema,¿Donde esta papá?- No lo vio por donde paso y pensó que podría ser por Darius.

Hunter:Él esta con...-No pudo terminar porque le taparon la boca,Amity levantó una ceja desconfiada.

Amity:¿Está con?-Preguntó sabiendo la respuesta más o menos,si estaba con Darius,ya sabia a quien matar.

Edric:Sí,esta con quien piensas,pero no lo mates.Estan por reconciliarse juntos- Emira se golpeó mentalmente por no parar a su hermano,la pelimorada agarró su talismán y se dirigió a el cuarto del mayor,el rubio se puso en su camino.

Hunter:Hey,hey, tranquila,no pasa nada malo.Debes de tranquilizarte y no meterte- La menor gruño enfadada y se fue al cuarto del oji rubi para acostarse.

Emira:Eres idiota o te haces,casi nos mata también- Refuto enojada,le pegó en la cabeza y se dirigió al cuarto también.

Hunter:Edric,¿Estas bien?-Se le acercó y tocó su cabeza para revisar,se sonrojo un poco cuando tocó su mano.

Edric:Sí,estoy bien,muchas gracias-Sonrío feliz y tomó su mano para pararse contento.

Hunter se quedó estatico,en su rostro había una sonrisa tonta y embobada (Es tan lindo) pensó mientras el peli verde lo llevaba a la habitación para hablar.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Listo,espero que les guste,mi mente queda como pure despues de pensar tanto.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora