Capítulo 5

191 9 2
                                    

Narra Lola

Los cuatro se miraron sonriendo. Vanesa y Melendi se fueron a sus sillas para que yo decidiera, mientras David y Rosario permanecían a mí lado.

Me quedé parada junto a ellos y empecé a pensar, sopesando las opciones y sintiendo. No sé el tiempo que pasé así, pero sí sé que fue Vanesa la que me sacó de mis pensamientos.

- Para mí sería un placer tenerte en mi equipo. Y me atrevo a decir que Melendi opina lo mismo - Y supongo que sí pues mientras ella lo dijo Melendi asintió dando a entender que estaba de acuerdo con ella en todo.

No sé en qué momento se me iluminó la cabeza, que sin pensar siquiera, hablé.

- Venesa. Me voy con Vanesa Martín. - En ese momento ella se acercó corriendo y me cogió en brazos. Me dió un par de besos y un abrazo. Antes de bajarme al suelo para abrazar al resto, me sujetó fuerte y me dió un par de vueltas alrededor suya, estas cosas es que me encantan.

- ¿Vas a dejar algo para los demás? - Dice Melendi.

- Lo siento. -  Le dije, la verdad me sabía un poco mal por él.

- Nada, descuida. No te preocupes, estoy muy feliz de que te hayas ido con Vane. Me conformaré con verte actuar, que ya es algo increíble. Estoy seguro de que con Vanesa también te lo pasarás muy bien, aprenderás y disfrutarás mucho.

- Gracias. Estoy segura de que así será.

Y así, tras algunos abrazos más, y charlas sin importancia salí del plató para reunirme con Luis, que me esperaba con los brazos abiertos.
No lo dudé y me abalancé sobre él. 

- Lo has hecho genial - Me dice Luis.
- Gracias. Me lo he pasado en grande. Tenías razón Luis, ha sido increíble.
- ¿Lo dudabas?
- Tampoco es para tanto.
- Seguro… - Y es que no hay nada que le guste más que picarme, y yo no puedo hacer otra cosa que caer. A veces me parece que es más niño que yo.

- Anda vamos, Marta te espera. Vamos a cenar con su familia para celebrarlo ¿Qué te parece?
- ¡Me encanta la idea! - Y de un salto me bajé de sus brazos para ir corriendo hacia donde estaba mi amiga.
Poco antes de llegar me giré y me volví hacia Luis.

- ¿Vas a quedarte? - Le pregunté

- Me encanta esa canción, temazo. - Me dice, creo que intentando quitarle hierro al asunto. Y eso me pone más nerviosa.

- Lo digo en serio. - Sé que esta vez me va a responder en serio porque se arrodilla para quedar a mi altura y  así poder hablar mejor.

- Ya sabes que tengo que volver. Aún así me quedaré todo el tiempo que pueda. - Intenté interrumpir pero me calló haciendo un gesto con su mano para que le dejase continuar - No tienes de qué preocuparte, estarás con el resto de tu equipo en la casa. Además vendré a verte a tus ensayos y actuaciones.

- ¿Cuándo te vas?
- Me voy dentro de una semana, me da tiempo a estar hasta poco después de las batallas. Luego me tendré que ir.
- Y si me eliminan…
- No pasa nada, te vuelves conmigo y nos lo pasaremos en grande juntos. Pero eso no pasará.
- No entiendo por qué sonríes.
- Porque sé que tengo razón, siempre la tengo.
- No te lo creas tanto. - Y no pude evitar sonreír. 

Es verdad, de todas sus predicciones, Luis fallaba un 1% de ellas. Y que él me diga eso me deja mucho más tranquila.

Cuando salimos del plató vimos a mucha gente en la salida que seguramente esperaban a David, Rosario, Vanesa y Melendi.
No nos entretuvimos demasiado y tomamos dos coches, yo fui con Luís y Marta en el coche hacia el restaurante.

Acabamos muy tarde, Marta y yo estábamos molidas. Hoy dormiríamos en el hotel con nuestras familias, pero a partir de mañana dormiríamos en la casa con el resto del equipo de Vanesa. Realmente es una suerte que estemos las dos juntas, eso me tranquiliza bastante.

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora