11:00 a.m🩺
Louis se encontraba en el consultorio de su alfa sentadito en el sofá de la recepción, jugando videojuegos en el iPad que el tío Liam usaba para anotar las citas de Harry.
-Tío Liii.- dijo Lou corriendo a Liam quien estaba trabajando detrás del escritorio.
-¿Qué pasa Lou?.- pregunta viendo al chiquillo.
-¡Ya no tiene batería Li!.- dice en un quejidito, tendiéndole el iPad a Liam para que solucionara su problema.
-Louuu, te dije que me la regresaras antes de que se descargara. Si tu alfa ve que te preste el iPad del trabajo me regañará a mi eh.- dice en un pequeño regaño. Harry no le permitía prestarle el iPad a Lou desde aquella vez donde el travieso omeguita borró las notas donde tenía anotadas todas las próximas citas y tuvieron que re programar todo de nuevo.
-Mhhh lo siento...- dice el menor haciéndole ojitos de cachorro.
-Ya está, no me hagas esos ojitos que me convencen de hacer todo lo que quieras.- suspiró.
Liam pone a cargar el iPad en un conector cercano al escritorio y se la vuelve a pasar al ojiazul, quien se sentó en el suelo al lado del conector para poder seguir usándola.
-¿Tío Li?.- llama Louis después de un rato, jalando la camisa de Liam.
-¿Qué pasa Lou?.- pregunta fastidiado y estresado con todo el trabajo.
-Es que ya jugué todos los jueguitos y me aburrieron...- dice Louis con un pucherito.
-Pues ve a tu cuartito a jugar con tus peluches, o espera a que Harry termine de consultar, no se, pero déjame trabajar ¿bien?.- dice Liam distraído en el computador.
El menor no dice nada y regresa la vista al iPad, donde cuando descubre cómo tener nuevos jueguitos, empieza a descargar todos los que le llamaban la atención. Sus favoritos fueron los que eran sobre belleza y tenía que arreglar a las feas muñequitas que le ponían en la pantalla.
-¡Muchas gracias Dr. Styles! ¡Hasta luego señor Liam!- Dice un omega saliendo del consultorio alegre, con unos estudios que comprobaban su embarazo.
-¡Cuídese! ¡Nos vemos pronto!- Dice Liam en manera de despido.
El omeguita despega la vista de sus jueguitos y recorre el camino del omega que acaba de estar con su alfa encerrados por mucho tiempo... el sabía cómo funcionaba el trabajo de su papi, pero a veces no podía evitar sentir celos o sentirse inseguro cuando veía que consultaba omegas tan bonitos.
-¿Y Louis?.- pregunta Harry buscándolo al rededor.
-Ah... este a-aquí está...- tartamudea Liam mientras le hace una seña al menor por debajo del escritorio para que le diera el iPad.
El omeguita solo ve la mano de Liam hacer señas a él pero no le entiende.
Harry lo ve confundido y se asoma por encima del escritorio, viendo a su omega sentadito en el suelo con el iPad de Liam.
-Liaaaam, ya no se la prestes. No queremos que este traviesito vuelva a borrar todos los expedientes de los pacientes ¿mh?.- dice Harry levantando al omeguita del suelo y quitándole el iPad para revisarla.
-Liam, ¿tan siquiera estabas revisando que hacía aquí?... Descargo media play store y ya se está acabando el almacenamiento.- dice Harry viendo a Liam encogerse de hombros.
-Y tú pequeño omega travieso...- dice haciendo saltar al ojiazul en sus brazos.
-Te he dicho que no puedes usar cosas del trabajo Lou, espera a que te compre la tuya, bebé.- regaña un poco.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...