Splash Beach Park

3.5K 165 83
                                    



Capítulo dedicado a:

Louis_EsUnSol

Devani_KMM28

Floreta1286

Fueron de lxs primerxs en leer vanilla milk y siempre están atentxs y comentando aún que sea una cosa chiquita y les tengo mucho aprecio, lxs amo nenis, gracias por darle una oportunidad a la fic y tomarse el tiempo de comentar <3

igual a todxs lxs que votan por los capítulos y las agregan a sus listas en sus perfiles, me pone feliz feliz, muchas gracias  hermanes 🫶🏻

᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽

29 de diciembre

10:00 a.m

🏖

Les quedaban exactamente dos días y medio de vacaciones en esa bonita isla pues regresarían el primero de enero a retomar sus vidas en Canadá, por lo que decidieron visitar el parque acuático "Splash Beach Park" del que todo mundo habla en el lugar.

El famoso parque era conocido por sus enormes toboganes, de hecho era el parque acuático que contaba con uno de los toboganes más altos en todo el mundo, y ellos no se iban a ir de ahí sin antes haber subido a ese tobogán.

-Alfita, no encuentro mi chuponcito...- reclamó el omeguita con un pucherito buscando entre las sábanas de la cama su chupón.

Iba vestido con un bonito traje de baño color durazno, era solamente un calzoncito que tenía pegada una faldita de una tela parecida al tul, solamente que ésta era transparente, muy suave y cubría apenas hasta el inicio de sus regordetas piernitas, había decidido no usar el top pues lo hacía sentir incómodo así que solo iba por ahí con su linda pancita y haciendo volar la linda faldita cuando caminaba y daba vueltitas.

-¿Ya buscaste en el baño, amor? Ahí lo traías cuando fuiste a lavar tus dientitos.- dijo el alfa volteando a ver distraído al omeguita quien pareció pensarlo antes de ir a buscarlo al baño.

Harry iba vestido con un short blanco que le llegaba arriba de la rodilla, una camisa de botones azul marino con diseño de flores amarillas y tonos tropicales, decidiendo llevar los botones desabrochados dejando ver su trabajado abdomen y tatuajes, con unas sandalias beige y sus rizos atados en un moño despeinado con unas gafas de sol negras sobre la cabeza. Se veía realmente guapo.

Esta vez no preparó snacks pues en el parque había negocios de distintas comidas así que comprarían de comer allá, solamente estaba guardando lo de siempre en la mochila playera, que eran sus toallas, un cambio de ropa para los dos, y esta vez también había decidido llevar supresores pues no había pensado que en cualquier momento los pueden ocupar y es mejor prevenir que lamentar, como dice Gemma.

-¿Quién?.- preguntó algo cuando escuchó que tocaron la puerta.

-Los del banco, ¡ya páguenos!.- escuchó la voz de Liam del otro lado de la puerta.

-Pues espero que los del banco hayan traído suficiente dinero para comprarle todo el helado que le prometieron a mi omega el otro día, se la ha pasado recordándomelo, no crean que lo olvidó.- dijo Harry cuando les abrió la puerta, regresando a guardar las cosas en la mochila mientras era seguido de sus amigos.

Ellos también iban vestidos muy playeros y tropicales, Zayn traía un short rosa fuerte que le llegaba a mitad de los muslos, con una blusa sin mangas blanca y encima una camisa de botones desabrochada color rosa pastel, además de unas sandalias blancas y unas gafas de sol.
Liam por su lado iba con un short arriba de la rodilla color naranja y el torso descubierto, con unas sandalias azules y unos lentes para ver bajo el agua en la cabeza, además de las enormes bolsas que cargaba seguramente llenas de cosas de Zayn que probablemente no usaría en todo el paseo pero aún así llevaba... él creía que a su se le había pegado eso del tío Zayn pues también comenzaba a empacar cosas al azar, como bombas de agua con brillitos.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora