Este era uno de los días en los que el clima se había apiadado de los habitantes de Canadá y no hacía tanto frío como desde que empezó el invierno... estaban a unos 12 grados centígrados más o menos y el sol se dejaba asomar entre los altos edificios dando una sensación cálida al dejar que te bese la piel.9:00 a.m
🌇
-Pinky Dinky Doo... con su hermanito Tyler y el señor Cobaya... la acompañaaaan, si señores positones pim pam pum... Pinky Dinky Doo...- cantaba el omeguita viendo en la televisión la intro de su caricatura favorita, sentadito en el sofá de la sala mientras desayunaba un platito de huevito con tocino y a un lado trocitos de sandía en forma de florecitas que su alfa había cortado para él, con su vasito de hello kitty donde tomaba agua natural.
Harry se encontraba en la habitación aseándose pues él había desayunado más temprano cuando despertó. Secaba sus rizos desordenadamente con una toalla, sintiendo gotitas de agua resbalar por espalda descubierta. Iba a buscar que ponerse cuando su celular comenzó a timbrar.
Lo tomó de encima de la cama leyendo "Irish boy" en la pantalla, lo cuál se refería a Niall pues era el apodo con el que él mismo se había registrado en una descuidada que tuvo Harry.-Hey, ¿Qué tal Ni?.- saludó una vez que contestó, sosteniendo el celular con una mano mientras que con la otra rebuscaba entre su ropa por algo cómodo que usar.
-¡Buenos días alegriaaa! Todo bien, todo bien, ¿Qué tal todo por allá con ustedes? ¿Cómo siguió Lou?.- cantó alegre del otro lado de la línea.
-Me alegra... y muy bien de hecho, ya suspendimos sus vitaminas en pastilla y las cambié por inyecciones, no ha tenido reacción y lo veo igual o incluso con más energía que antes. Solo tengo que estar al pendiente y hacerle sus chequeos de rutina para ver su progreso.- Le contó con una sonrisa pues en verdad le alegraba que su niño haya reaccionado muy bien a la primera inyección.
-¡Wow que bien! Me alegra escuchar eso, espero verlo saltando como loquito y no apagado como lo vi la última vez... pero bueno, oye, los quería invitar a la feria hoy en la tarde, quiero presentarles a la persona con el que les conté que he estado saliendo y pues quiero aprovechar el clima de hoy para ir a un lugar divertido... Zayn y Liam también irán.- dijo Niall casi rezando para que Harry aceptara pues le emocionaba que sus amigos conocieran a su pareja. Además pensaba que Louis se podría llevar muy bien con él.
-Vaya, creí que nunca nos lo ibas a presentar. Voy a preguntarle a Lou si quiere ir y si acepta claro que los acompañaremos, ¿A qué hora?.- preguntó dejando de lado la ropa que estaba buscando pues de todas formas tendría que cambiarse para la feria después.
-Yo diría que a las cuatro porque abren a las cinco pero casi siempre se hace fila afuera así qué hay que llegar antes de que abran.- dijo Niall entusiasmado.
Harry aceptó y le agradeció la invitación para después despedirse y colgar la llamada.
Se puso un short deportivo que encontró tirado en un rincón de la habitación y salió a la sala.
-Amor, adivina que...- dijo acercándose al omeguita que comía sus últimos pedacitos de sandía de su platito.
-¿Mhm?.- preguntó distraído pues estaba atento a lo que sucedía en la caricatura.
-El tío Ni nos invitó a la feria, quiere que conozcamos a su pareja, bebé.- dijo viendo cómo Louis puso toda su atención en él después de escuchar la palabra feria.
-¿A la feria alfita?.- preguntó sorprendido con sus ojitos reflejando la emoción.
Al niño le encantaba la feria, aunque le daba miedo subirse a las enormes montañas rusas, le encantaba ver las diferentes atracciones de colores muy iluminadas y comer todas las cosas que vendían en el lugar, en especial unos hotdogs gigantes con queso.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...