Por fin habían aterrizado después de un largo, largo vuelo.Llegaron al rededor de la una de la madrugada pues hubo algunos contratiempos en el aeropuerto.
Liam y Zayn habían pasado la mayor parte del vuelo "dormidos" aunque unos extraños chasquidos se escuchaban del otro lado de la pequeña pared que dividía sus asientos con los de Harry y Louis.Por otro lado, Harry consoló a un triste omeguita que se acurrucaba contra él para evitar ver que ya se iban de la bonita isla, dándole besitos para distráelo un poco, después hablando sobre unos pinta uñas que Zayn le había mostrado en su celular antes de haber subido al avión, y al final lo tuvo tomando su leche de vainilla de su lindo biberón mientras veía "Pinky Dinky Doo". Él mientras tanto se la pasó agendando citas nuevas y contactando a clientes para retomar sus consultas apenas y desempacaran sus cosas, organizando sus horarios pues quería iniciar este año de una mejor manera, quería tener más tiempo para su omeguita donde no estuvieran dentro del consultorio y demás, así que se había estado encargando de todo eso.
Una vez que llegaron a la bella Canadá, sintiendo de nuevo su helado clima, viendo las calles aún decoradas con adornos navideños y adorando ese ambiente tan lindo que siempre había en el lugar.
Justo ahora estaban sentados en el aeropuerto esperando por Niall pues él iba a recogerlos en el auto de Harry. Los tres alfas estaban dormitando sentados en la sala de espera mientras que el omeguita estaba profundamente dormidito sobre su alfita, con un montón de chamarras encima que Harry le había colocado antes de bajar del avión, haciéndolo ver como un pequeño osito invernando.
-Se supone que Niall nos recibiría como en las películas... estando parado justo aquí cuando aterrizamos y con flores y globos en la mano...- balbuceó Liam somnoliento, acariciando el cabello de Zayn quien tenía su cabeza apoyada en el regazo de su alfa y despertaba alterado cuando se dormía sin querer.
-Sabes como es Niall, no debe tardar... estoy considerando seriamente tomarme una semana más de vacaciones, creo que el vuelo me agotó más que todo lo demás.- dijo Harry tallando sus ojos con una mano mientras que con la otra sostenía a Louis, llevando sus rizos en un moño despeinado y una gran chaqueta encima.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...