Sólo Lou / pt.2

3.3K 145 67
                                    

6:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00 p.m

💐

-¿Todo bien?.- preguntó Lucas cuando vió a Harry salir del consultorio con Louis abrazado a él.

-Si, si, gracias... ¿tomaste tu leche, amor?.- preguntó Harry a un adormilado omeguita quien tenía su carita escondida en el hueco de su cuello, succionando despacito su bonito chupón, ahora más tranquilo.

-La tomó en la mañana y hace un rato tomó la mitad que había dejado.- dijo Liam algo distraído pues estaba terminando de actualizar los expedientes de los pacientes anteriores.

-¿Tienes hambre, bebé?.- preguntó Harry, dejando sentadito a Louis en el sillón mientras acunaba su colorada carita entre sus manos llenas de anillos, haciéndolo sentir el frío del metal en su suave piel.

-¿Te duele la cabecita, verdad?.- dijo Harry cuando lo vió negar a la primera pregunta, sintiendo lástima por su omega pues sus ojitos se veían irritados y pequeños por estar hinchados, además de su naricita congestionada y el rastro de lágrimas secas en sus mejillitas.

-Lucas, puedes ir pasando al consultorio si gustas, en un momento te alcanzo para comenzar con la consulta.- dijo Harry amable mientras tocaba con su mano la frentecita del omega, sintiendo su temperatura un poco alta.

-Oh, claro, claro...- dijo Lucas sonriendo mientras se adentraba al consultorio, cerrando la puerta después.

-¿Qué pasa, amor?... Shh, shh, duerme, bebé.- dijo Harry cuando escuchó a Louis gimotear y vió sus ojitos llenarse de lágrimas de nuevo, cargándolo para hacerlo recargar su cabecita en su hombro y arrullarlo.

-Ha estado llorando todo el rato... ¿es normal eso en él?.- preguntó Zayn algo preocupado pues veía a Louis llorar en silencio en el pecho de Harry mientras con su manita hecha puño tallaba su ojito.

-No, claro que no... creo que le causa algo de inseguridad el que Lucas esté aquí pero ya le expliqué quien es... además ha estado estresado y algo frustrado por mi celo que ya se acerca.- dijo Harry sobando la espaldita de su niño con cariño.

-Se los dije, les dije que seguramente era el celo de Harry.- dijo Liam desde atrás del escritorio apuntando a Niall y Zayn.

-N-nini...- gimoteó el omeguita viendo a Niall con ojitos resentidos he inundados en lágrimas, comenzando a sollozar de pronto.

-¿Que tiene Niall, amor?...- preguntó Harry confundido, escuchando los sollozos ahogados que Louis dejaba escapar con sentimiento.

-Niall se la pasó haciéndolo enojar, fue todo lo que hizo a parte de comerse el waffle que le había regalado... ah y también le dio un manotazo.- acusó Zayn a Niall quien lo veía con la boca abierta y una mano en el pecho.

-B-bueno él me pegó primero...- se excusó Niall cruzando los brazos, sintiendo la mirada del omeguita sobre él.

-N-nini hizo d-daño...- sollozó más fuerte Louis, apretando con sus manitas la camisa de su alfa y haciéndose más chiquito en su pecho.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora