31 de diciembre
11:00 a.m💌
-P-por favor, alfita...- pedía el omeguita encima de Harry, quien estaba acostado en la cama acabado de despertar, pues al parecer su omeguita había despertado algo caliente y había estado pidiendo "jugar" con su alfita, por lo que decidió subir y sentarse a horcajadas sobre él con cada una de sus piernitas en sus costados, sentado sobre su abdomen mientras con sus manitas golpeaba suave su pecho para que le hiciera caso.
Harry abrió los ojos una vez más cuando vió que Louis no tenía intenciones de bajar de él, estando ahí sentadito con su cabellito desordenado y la enorme camisa haciéndolo lucir sumamente adorable, además de ese pucherito que apuntaba a hacer un berrinche en cualquier momento.
-Mhh, ¿Qué sucede amor?.- preguntó Harry subiendo sus brazos hacia atrás de su cabeza dejándolos doblados y dirigir su mirada al bello omeguita sobre él.
-Mhhh alfaaa.- se quejó enojado golpeando con sus manitas el pecho de Harry sin llegar a hacerle daño. Él sabía que su alfa se estaba haciendo el desentendido solo para hacer que él mismo dijera lo que quería, pero no iba a decirlo... le daba penita.
-¿Qué? Yo no soy adivino, eh... tienes que decirme con palabras que es lo que quieres o no podré dártelo.- dijo Harry con una sonrisa aún cuando claro que sabía que era lo que Louis pedía, sólo quería hacerlo decirlo y fastidiarlo un poquito.
-N-no, no me gusta esa palabra...- se volvió a quejar desesperado, dejándose caer sobre el pecho de su alfa para esconder su sonrojo de él.
-Dilo, omega.- le dijo Harry tomando un tono demandante, bajando uno de sus brazos para sujetar firme la cintura del omeguita mientras trataba de buscar su mirada.
Louis se encogió en su lugar, sintiéndose intimidado y a la vez también sintiendo ese cosquilleo en su vientre que lo hacía removerse ansioso.
-Anda, di que quieres que te folle hasta que tus lindas piernitas tiemblen... ¿Es eso, mhm? ¿Eso es lo que quieres, amor?.- dijo Harry tratando de provocar a su sonrojado omeguita, bajando su mano ahora hasta uno de sus redonditos glúteos, viéndolo tomar su linda colchita para llevársela a su cabecita y ocultarse de él.
-Ah, ¿Ahora te pones tímido, nene? Después de haber despertado a tu alfa subiendo a su regazo para restregarte en él, ¿Mhm? Déjame verte.- dijo Harry jalando un poco la colchita para quitársela de encima, haciéndola a un lado.
Lo tomó de sus mejillitas para hacer que lo vea a los ojos, viendo sus mejillitas rojas como dos lindas manzanitas al igual que sus hinchados y brillosos labios por haberlos estado mordiendo entre sus nuevos colmillitos.
-Te pone, ¿verdad?... que te hable así. No conocía esa parte de los gustos de mi niño, pero los tomaré en cuenta...- dijo Harry mientras le daba una suave nalgada, viéndolo con una sonrisa egocéntrica y sintiendo las feromonas de excitación por la habitación.
-Vamos a bañar a este bonito omeguita travieso que vamos a salir a comer para más tarde festejar este lindo año juntos.- dijo Harry animado, levantándose de repente y llevándose al omeguita con él en brazos.
-Alfaaa, yo q-quiero... mhhh.- sollozó el omeguita sin lágrimas, solo por desesperación, mientras se volvía a ocultar en el cuello de su alfita y se abrazaba fuerte a él.
-Más tarde, corazón, hace un rato llegaron Liam y Zayn a esperarnos en la sala y este bebito no es nada silencioso...- dijo Harry mientras entraba al baño con un ahora enojado Louis.
-¡Si, más les vale que sea más tarde!.- gritó Zayn desde afuera pues la recámara estaba literal junto a la sala así que pudieron escuchar esa última parte.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...