12:30 a.m
🐥
-¡No, Nini!... ¡Alfita, Nini quiere besar un sapito!.- se quejó Louis corriendo hacia su alfa con un gesto de preocupación en su carita, colándose entre sus piernas cuando llegó a esas mesitas de madera frente al bonito lago donde estaban sentados todos, excepto Niall y Zayn quienes hacían travesuras junto al chiquillo.
-No le hagas caso, mi amor.- dijo Harry sonriendo con ternura mientras posaba sus manos en la cintura de su omega, tomándolo por debajo de sus bracitos para subirlo a su regazo y dejarlo sentadito ahí.
Louis suspiró un poco cansadito y se estiró hasta alcanzar una botellita de agua que parecía abandonada sobre la mesa, queriendo beber un poco de ella luego de haber estado jugueteando con tierra, ramas y rocas que se encontraba por al rededor de donde estaban.
-Ehm, es mía...- dijo Amara con una sonrisa fingida en sus labios mientras veía al omeguita y estiraba su mano para quitarle la botella, causando que el chiquillo se quejara.
-No, es mía, yo la vi primero.- se quejó Louis volviendo a estirarse para intentar alcanzarla de nuevo, gimoteando mientras volteaba a ver a su alfa con un pucherito en sus labios cuando Amara la alejó de él.
-Hay más en la hielera, amor, trae una.- dijo Harry mientras lo tomaba de su cinturita para intentarlo bajar de su regazo, frunciendo su ceño con los lentes de sol oscuros cubriendo sus ojos.
-Mhhh no, no, yo quiero esa.- se quejó de nuevo el omeguita, poniéndose rígido para que el alfa no se lo pudiera quitar de encima.
-Esa es de ella, bebé, hazme un favor y ve a traer otra de la hielera, ¿si?.- dijo el rizado viéndolo directo a su carita colorada por haber estado jugando tanto, con su cabellito desordenado y sus mejillas y naricita haciendo juego con el color de su lindo overol.
-¡No, no, alfita! ¡Esa, por favor!.- gritó el ojiazul cuando se desesperó al tener a su alfa del lado de la beta quien solo veía la escena mientras sonreía con egoísmo, divertida con el comportamiento del omega.
-Esa botella no era de nadie, yo la había traído para quien quisiera tomarla y Lou la tomó primero.- dijo Liam quien interrumpió la discusión al ver al chiquillo exaltarse, intentando destensar un poco el ambiente.
-Es una tontería estarse peleando por una cuando hay cincuenta iguales en la hielera, Liam, que vaya a tomar otra y listo.- dijo Harry subiendo sus lentes de sol para tallar sus ojos con una de sus manos, comenzando a irritarse con los gruñidos del chiquillo y el asunto que comenzaba a hacerse grande por una simple botella de agua.
Louis golpeó la mesa con sus manitas y se impulsó para bajarse del regazo de Harry, con su ceño fruncido y respiración agitada que demostraba lo molesto que se había puesto. Le había enojado que su alfita prefiriera darle agua a la beta antes que a él y que se estuviera comportando feo también, por lo que decidió alejarse de él y regresar con Niall y Zayn quienes estaban en la orilla del bonito lago, viendo a los peces nadar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...