6:24 p.m🎢
Niall, André, Liam y Zayn ya los habían encontrado en el área de comidas del lugar después de haber bajado de los columpios giratorios.
Louis comía el ansiado hotdog con queso que Harry le había comprado, manchando un poco sus manitas con el queso que escurría cuando le daba mordiditas. Estaba sentadito a un lado de Harry quien prefirió comer un pretzel de pizza con agua natural y sus amigos comían hotdogs al igual que el omeguita mientras todos platicaban alzando la voz para poder escucharse por sobre el ruido del lugar.
-Mhm agüita...- susurró el niño tratando de alcanzar su mochilita para sacar su biberón con agua.
-¿Qué ocupas, amor?.- preguntó Harry sintiendo el bracito de Louis por atrás de su espalda.
-Mi bibi con agüita.- pidió abriendo y cerrando sus manitas viendo a su alfa sacarlo de su mochilita para dárselo.
-Nunca entendí porqué le dice bibi a su botecito...- dijo Liam confundido y con la boca llena.
-Amorcito, se llama biberón no botecito, por lo tanto... bibi es como una abreviación a biberón...- dijo Zayn mientras le explicaba con tono sorprendido a Liam, haciéndole burla.
-Ay Payne, es el lenguaje de la chaviza y como tu ya estás viejillo pues no puedes entender al bebé... duh.- dijo Niall obvio, moviendo su mano con el hotdog.
-A mi Louis me parece muy tierno, sólo está ahí sentadito y comiendo su hotdog con sus mejillitas manchadas.- dijo André haciendo un puchero mientras veía a Louis con ternura.
Harry sonrió y acarició el cabellito del omega quien solo los veía mientras tomaba su agüita.
-Límpiate los cachetitos, bebé.- le dijo Harry dándole una servilleta para que se limpiara, viéndolo pasarla por su carita para quitar el queso de ella.
-¡Hey, vamos a subirnos al dragón!.- gritó Niall emocionado. "El dragón" era la montaña rusa más alta del lugar, la mayoría de las personas visitaba la feria sólo para poder subirse a la atracción y sentir la euforia del recorrido.
-Yo paso, aún aprecio mi vida gracias.- dijo Liam haciendo bola la envoltura de su hotdog.
-Dios, ayúdame a controlar mi furia en contra de este ser despreciable.- dijo Niall viendo al cielo mientras juntaba las manos y hacía reír a André.
-Vamos Styles, tienes que subir con nosotros.- dijo Zayn dándole un golpe en el hombro a Harry.
-Lou, ¿Me esperas con el tío Li en lo que vuelvo del juego, bebé?.- le preguntó al omeguita viéndolo asentir despacio e inseguro y a Liam sonreír.
-No me tardo amor, juega con tus peluchitos mientras.- dijo besando el pucherito que se había formado en los labios del niño.
-No lo sueltes en ningún momento Liam... tómalo de la mano.- le dijo Harry mientras le daba la mochilita de Louis.
Los vieron alejarse de la mesa para ir a la fila de la atracción a esperar por su turno, y ellos se quedaron aún sentados en la mesa.
Mientras, Liam le trató de hacer plática al omeguita quien jamás quitó los ojos de su alfa, siguiéndolo en cada paso que daba.-¿Cuántos muñequitos ganaste, Lou?.- preguntó Liam viendo la bolsita que apretaba el omega entre sus manitas.
-H-harry ganó nueve p-para mi...- dijo sin prestarle mucha atención pues seguía con sus ojitos clavados en su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...