Regalitos

3.1K 142 102
                                    



Después del pequeño incidente que habían tenido muy temprano por la mañana, Harry había preparado el rico baño de burbujas que le prometió a su bebé. Lo dejó escoger las bombas de brillitos que él quisiera para después empezar a ver como se deshacían en el agua calientita y llenaban la tina de brillos de distintos colores que probablemente serían algo difíciles de quitar, pero al ver a su lobito soltar risitas con una tierna sonrisa en el rostro, poco le importaron los brillitos.

Cuando terminó su baño, lo vistió con una de sus grandes camisetas y unas lindas braguitas limpias. Lo vió acomodarse en la cama, acurrucándose entre las grandes almohadas que normalmente usaba él y que arrullaban al omeguita con su olor. Le puso su lindo chuponcito, viéndolo succionar despacio hasta quedar profundamente dormido, sin más cólicos que interrumpieran su sueño.

Aprovecho ese rato para tomar una ducha él mismo pues seguramente Louis volvería a despertar dentro de un rato y le había prometido hacer hot cakes juntos.

Cuando su ducha terminó, se vistió con un pants deportivo negro, una camisa sin mangas blanca y unos simples calcetines en sus pies, dejando sus rizos sueltos mientras sentía las gotitas de agua que caían en su espalda.

11:00 a.m
25 de diciembre

🎁

Hoy por fin era navidad y el omeguita estaba realmente contento por ello. Amaba cumplir un día antes de navidad pues recibía el doble de regalos de los que normalmente recibe alguien que tiene un cumpleaños aburrido, excepto él pues el decía que su cumpleaños era único y el más divertido de todos. Justo por eso, se encontraba paradito en el balcón del cuarto mientras tomaba su leche de vainilla de su biberón, viendo las palmeras de la playa decoradas con series de luces navideñas y los locales de al rededor decorados también, además de las personas que andaban de aquí a allá con muchas bolsas de distintas tiendas pues seguramente estaban buscando regalos navideños para su familia.

-¿Puedo abrir mis regalos, alfita?.- preguntó Louis dando saltitos entrando al cuarto de nuevo, mientras traía en su manita su biberón.

-Claro, amor. Llama a Zayn y Liam para que vengan a abrirlos con nosotros.- dijo Harry mientras terminaba de acomodar los platos que el omeguita había lavado, para después tomar su celular y marcar un número.

-¿Zaynie?...- preguntó el niño cuando su alfa le pasó el celular con la llamada entrante, poniéndoselo en el oído para poder escuchar, viendo a su alfita verlo con una sonrisa.

-¿Harold? Oye que bueno que llamas, te quería preguntar una cosa que me quede pensando desde anoche... ¿Es posible que un alfa se embarace si otro alfa lo anuda más de cuatro veces en una sola noche? Se que los alfas no se embarazan ¡pero oye! No me sorprendería si me hago una prueba y de positivo jajaja... ¿Bueno? ¿Harry?.- dijo Zayn cuando no escuchó respuesta del otro lado se la línea.

El omeguita solo escuchó todo lo que dijo el tío Zayn sin lograr comprender del todo a que se refería, así que con sus ojitos curiosos y ceño fruncido, le regresó el celular a su alfa quien lo vió confundido mientras tomaba el celular.

-¿Hola?.- preguntó Harry llevándose el celular al oído y una mano a la cintura.

-¿Harry? No contestaste mi duda... se que suena inútil pero tal vez soy uno de esos alfas que salen en programas de televisión con casos extraños y poco vistos...- dijo Zayn con un puchero aunque su amigo no lo pudiera ver.

-¿Qué duda? Era Louis quien estaba al teléfono.- contestó el alfa mientras veía al omeguita tomar su biberón paradito frente a él.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora