10:30 p.m
👨❤️💋👨-¡Ese era mío, cabeza de chancla apachurrada! ¡Yo lo aparte desde hace rato!.- dijo Gemma peleando por un pan contra Liam quien lo tenía a centímetros de su boca para darle una mordida.
-¡Pues nunca lo agarraste y camarón que se duerme se lo lleva la corriente!.- contestó Liam, mordiendo el pan mientras miraba fijamente a Gemma quien gruñó del otro lado de la mesa.
Estaban sentados en el comedor apenas terminando de cenar. Zayn y Gemma estaban de un lado de la mesa mientras que Liam y Harry con un distraído omeguita sobre su regazo, del otro.
-Rayos Li... ya empiezas a decir refranes de señora, no puede ser.- dijo Zayn tapando su boca como si fuese la cosa más espantosa de todas.
-Lo siento amorcito, pero doña Liama sale a flote cuando me quieren quitar mi comida.- dijo Liam dejando un pequeño pedazo de pan del que estaba comiendo sobre el plato de Gemma.
-Ewww, ya no quiero tus cochinadas, era todo mío o nada.- dijo Gemma empujando un poco su plato hacia atrás, alejándolo de ella.
Louis solo los veía a ambos en silencio y recargadito en el pecho de su alfa, estirando su manita para alcanzar el pedacito de pan cuando escuchó que Gemma no lo quería.
Suspiró mientras se acomodaba de nuevo en el regazo de Harry y llevo el pedacito de pan a su boquita, tarareando gustoso cuando saboreo el ajo y la mantequilla.
-Amor, eso no es tuyo, bebé.- dijo Harry riendo por la nariz por el atrevimiento del menor, viéndolo con sus mejillitas llenas y sus ojitos igual de dilatados que hace un rato.
De vez en cuando había estado dejando besitos en la marca, dándole atención y haciéndolo ronronear gustoso mientras cerraba sus ojitos adormilados.
-Déjalo que lo coma, él si acepta mis pedazos de pan... no como otros.- dijo Liam volteando a ver a Gemma quien le hizo un gesto de fastidio mientras le enseñaba su dedo medio para luego beber de su copa.
-No podrá dormir si sigue comiendo a estas horas, se inflama muy rápido y luego le dan cólicos.- dijo Harry quitándole el pedazo de pan de la manita de Louis quien formó un pucherito que se desvaneció a los pocos segundos. Estaba muy adormilado como para pelear por comida en ese momento.
-Bien pues lo termino yo.- dijo Zayn tomando la última parte del pan, metiéndolo por completo a su boca.
Harry rió y se levantó con cuidado de su lugar, sosteniendo a Louis con un brazo al rededor de su pancita mientras se encaminaba al sofá, sintiendo el cuerpecito flojo del menor.
-Voy al baño, bebé, esperame aquí.- susurró mientras lo recostaba en el sofá, viéndolo fruncir el ceño.
Se alejó y cuando estuvo a punto de abrir la puerta del baño de la planta baja, sintió unas manitas tocar su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...