Dos días después de haberse quedado en casa de Gemma, por fin habían acordado el día para la tan esperada fiesta de disfraces, la cual era hoy.
Habían aprovechado que Gemma ya estaba en la ciudad para invitarla, por lo que ella alegre aceptó acompañarlos, con la promesa de buscar entre sus viejos disfraces alguno divertido o que pueda combinar con los suyos.9:00 a.m
🩺
-¡Mira alfita!.- dice contento Louis mientras se da una vueltita de "oso panda" al lado del escritorio del consultorio de su alfa.
-Cuidado amor, no quiero que te lastimes.- Dice Harry viendo al omeguita rozar muy de cerca una de las esquinas del escritorio.
-¿Verdad que me sale muy bonita? Lo aprendí en una clasesita en donde me pones videitos.- exclama dando pequeños saltitos de emoción.
-Te salió excelente bebé, mi omega es el más inteligente de todos.- dice Harry mientras atrae al omeguita entre sus piernas para después unir sus labios despacio y comenzar un dulce beso.
Beso que fue interrumpido unos minutos después por unos golpecitos que se escuchaban desde la puerta del consultorio.
-Adelante.- Dijo una vez que se separó de los rojitos labios de su omeguita, mientras le limpiaba saliva que había escapado por su mentón.
-Lamentó interrumpir sus sesiones candentes pero estoy realmente aburrido y Liam no me hace caso... así que pensé en que a Lou le gustaría venir conmigo a la sala de espera y aburrirse conmigo.- dice Zayn, asomando su cabeza por la puerta del consultorio.
-Anda cachorro, ve y hazle compañía al tío Zayn. De todas formas la próxima cita no debe tardar en llegar y debo acomodar las cosas.- dice dándole una nalgadita a Louis, quien se abrazó a su alfa y lo marcó con su rico aroma a manzana y canela. Le gustaba que los omegas y betas que su alfita atendía, supieran que tenía un omega que lo amaba infinitamente.
Louis salió corriendo feliz del consultorio para dejarse caer en el sillón de la bonita recepción.
-¿Recuerdas que te dije que tenía un nuevo pinta uñas el otro día en casa de la tía Gems?.- pregunta Zayn viendo al omeguita asentir interesado.
-Pues... aquí lo tengo de nuevo, y... ¡compré dos más!.- dice emocionado.
-Oye tú ya tienes más pinta uñas que calzones, tú colección es más grande que el ego de Harry.- dice Niall a un lado de Liam. Se supone que lo estaba ayudando a acomodar las citas que se atrasaron por el celo de Louis pero en realidad solo estaba fingiendo hacerlo.
-Mmm, me suena a envidia... rubio teñido, pero no te preocupes, te los puedo prestar también a ti.- dice Zayn.
-Y no me digas que no te gusta porque no hace mucho que vi restos de esmalte negro en una de tus uñas...- dice con tono acusatorio viendo a Niall hacer cara de asombro.
-¡Ese fue el día que Louis casi me corta la mano con la puerta del auto! ¿O que acaso no recuerdas como aplasto mi pobre manita y me quedo morada la uña después?.- recuerda Niall mientras soba su mano.
-Fue un accidente... es que quería hacer pis.- dijo Louis mientras jugueteaba con los esmaltes de Zayn.
-Pues mi mano termino pagando tus urgencias de omeguita que no puede aguantarse la pis...- dice Niall imitando la vocecita del niño.
-Deja los problemas urinarios de mi bestie en paz. No hagas caso Lou, mejor pintémonos las uñitas.- dijo Zayn, apoyando todos los pinta uñas en la mesita de centro, mientras se sienta en el suelo para estar más cerca, siendo seguido por el omeguita.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...