Irritado

3.1K 172 128
                                    

5:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:00 p.m

🏕️

-¡Ay por favor!, jamás seremos tan jóvenes como hoy en un maravilloso bosque con una actividad que siempre hemos querido hacer y que solo se puede hacer aquí.- dijo un exasperado Niall quien intentaba convencer a los demás de hacer aquella idea que tanto le había gustado cuando escuchó a los encargados del lugar comentar sobre ello una vez que pasaron a su lado, sin poder evitar escuchar un poco de esa conversación ajena.

-No pienso quedarme a dormir en el suelo en medio del bosque a esperar a que me coma un oso o ser devorado por mosquitos solo porque el niño quiere acampar.- se quejó Zayn cruzando sus brazos por sobre su pecho mientras volteaba su mirada cubierta por lentes de sol hacia un lado, evitando ver el berrinche que haría el rubio.

Louis, quien estaba paradito en medio de los tres alfas lo bastante cansado como para seguir brincando y corriendo por ahí, frunció su ceño al haber escuchado "solo porque el niño quiere" pues él no había pedido nada hasta ahora, sintiéndose algo confundido por lo que había dicho Zayn.

-¡Dormiremos en tiendas de acampar, Zayn!, ¿De verdad planean irse de aquí sin haberse sentado frente a una fogata a comer malvaviscos? ¿O contar leyendas del bosque y asustarnos entre nosotros?... ¿Tu que opinas Liam?.- preguntó Niall dejando a un lado al morocho quien solo negaba con la cabeza y torcía los ojos.

-Bueno... yo siempre he querido acampar como en las películas...- dijo Liam formando un puchero mientras veía a Zayn con ojos de cachorro, pidiéndole en silencio el aceptar la petición del alfa rubio y acampar en el lindo bosque al que habían viajado.

-Por eso siempre fuiste mi favorito, Li, hay que besarnos.- dijo Niall mientras se acercaba al alfa castaño con sus brazos estirados y fingía tomar sus mejillas para besarlo.

-Ja, Ja, que graciosos...- gruñó Zayn en dirección a su pareja y el rubio, viéndolos reír con fuerza después de aquella sencilla broma.

-A ver, la decisión final... Lou, ¿tú quisieras quedarte a acampar aquí por esta noche? Comeremos muchos dulces y jugaremos un par de juegos muy divertidos...- dijo Niall dirigiéndose al chiquillo quien tenía su mirada perdida entre las ardillas que saltaban de un lado a otro sobre los árboles, asintiendo distraído mientras tallaba uno de sus ojitos.

-Ay por dios, Louis está más dormido que despierto, eso no cuenta.- dijo Zayn señalando con su mano abierta al ojiazul cuando le vió soltar un gran bostezo y tambalearse en su lugar.

Harry rió divertido por la situación y la manera tan boba en la que sus amigos discutían, acercándose a su omega para tomarlo de la manita y jalarlo hacia él cuando notó el sueño que lo comenzaba a dominar.

Louis desvío su mirada de aquellos roedores y la enfocó en aquel alfa de ojos verdes y gestos marcados que le levantaba por debajo de sus bracitos, abrazándose a él cuando lo pegó a su pecho y le sostuvo con un brazo por debajo de sus glúteos. Soltó un bostezo más y relamió sus labios antes de chasquear su lengüita cuando vió como el rizado sacó un biberón de su mochilita y comenzó a agitarlo, acercándolo a su boquita cuando la leche y la vainilla estuvieron bien mezclados.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora