11:00 a.m💐
-Dios, que emoción, ya lo quiero ver... ¿Creen que por fin haya dejado de usar esas espantosas gorras que usaba cuando íbamos a la escuela?.- dijo Niall sentado en el sillón de la sala de espera del consultorio.
Había llegado a hace un rato pues Zayn le avisó que Harry iba a consultar a un omega que había sido mejor amigo de los tres cuando eran pequeños, solo que habían perdido comunicación cuando se graduaron y ya no supieron más de él hasta ahora, así que su visita los tenía muy emocionados.
Nadie había preguntado nada sobre el tema de André y Louis de aquella tarde, ni siquiera le habían preguntado a Niall sobre él como solían hacer y él tampoco había dicho nada así que no fue un tema que resaltara, simplemente lo ignoraron y decidieron esperar a que Niall hablara sobre ello.
-¿Quién vendrá?.- preguntó Louis quien estaba sentadito a un lado de Niall esperando a que su alfita terminara de consultar a un beta. Llevaba un bonito overol de mezclilla, con una camiseta amarilla que había robado del cajón de Harry y sus bonitos tenis blancos con detalles rositas. Tomaba su lechita de vainilla de su bonito biberón mientras comía pedacitos de un rico waffle que Niall le había compartido de su desayuno.
-Un viejo amigo que teníamos en la escuela, Lou, hace mucho no lo vemos y estamos algo emocionados... oigan, Harry dijo que después quería que fuéramos a cenar juntos, quiere hablar con él fuera del consultorio y que podamos hablar con él un poco más.- dijo Liam desde el mostrador, con la mirada clavada en la pantalla de la computadora.
-¡¿Algo emocionados?! Yo diría MUY emocionados, y yo propongo cenar en ese bar donde venden la deliciosa pizza con cuatro quesos.- dijo Niall sumergiendo su waffle en su taza de café.
-Mhh...- se quejó de pronto el omeguita, apartando su platito donde había estado comiendo antes para luego irse hasta la otra esquina del sofá y seguir tomando su biberón sin voltear a ver a los alfas.
-¿Qué le hiciste, Niall?.- preguntó Zayn quien estaba parado a un lado de Liam, ayudándolo a acomodar las citas próximas en la semana.
-Nada, él se fue sólo.- dijo Niall desinteresado, tomando el pedacito de waffle que el omeguita había dejado en su platito para comerlo él.
-Ha estado algo raro desde que llegó con Harry.- dijo Liam volteando a ver a Louis, viéndolo con sus bracitos cruzados y sus piernitas dobladas hacia su pecho, con sus piecitos apoyados en el sofá y el ceño fruncido, además del tierno pucherito en sus labios.
-N-no, es mío.- se quejó el omeguita cuando Niall tomó su biberón que había dejado ladeado sobre el sofá a un lado de él.
-Uy... pues se estaba derramando, niñito.- dijo Niall cuando el biberón le fue arrebatado de las manos.
-Q-quiero a mi alfita...- dijo con su vocecita temblorosa al igual que su pucherito mientras abrazaba su biberón contra su pecho.
-No, no, mira Lou... no lo hagas llorar, Niall.- dijo Zayn acercándose rápido al omeguita para distraerlo con un juego en su celular, alcanzando a Niall para darle un zape.
-No quiero...- volvió a quejarse Louis, alejando la mano de Zayn que le mostraba su celular para luego levantarse e irse a sentar a una esquina en el suelo y hacerse bolita, volviendo a dejar su biberon tirado en el sofá.
-¿Ves? Él es la bestia, no yo.- dijo Niall fingiendo indignación con Zayn, regresándole el zape.
-¿Qué te sucede, Lou? ¿Quieres que traiga a Harry?...- ofreció Zayn acercándose hasta donde se había ido a sentar el omeguita, viéndolo con su carita roja y el ceño fruncido, con el mismo pucherito de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...