Inoportuno pt. 1

5.3K 261 97
                                    



10:00 a.m

Viernes, 31 de Octubre.
🎃

Harry se encontraba consultando con normalidad, el día de hoy solo agendó dos citas para poder llegar temprano a casa y arreglarse para acompañar a pedir dulces a su omega con sus amigos.

Mientras tanto en recepción, se encontraba Liam detrás del escritorio, tomando café y comiendo un desayuno de McDonalds que Niall había llevado.

El omeguita también comía, a excepción que su desayuno era una cajita feliz que contenía una hamburguesita y un lindo juguete que admiraba mientras columpiaba sus piecitos del sillón. En realidad era su segundo desayuno, ya que su alfa le había dado waffles antes de irse al consultorio.

Niall estaba sentado a un lado del omega, igual comiendo de una cajita feliz solo que su hamburguesa era más grande. Ambos veían Bob esponja en la laptop del rubio, por petición del omeguita.

-Niall, ¿Crees que puedas cubrirme un rato? Tengo que salir de urgencia, ¡si Harry pregunta dile que no me tardo!.- decía Liam mientras salía apurado por la entrada del consultorio.

Niall solamente asintió despacio, con la boca llena e intentando dar otro gran mordisco.

-¿A dónde va el tío Li?.- pregunta intrigado el omeguita comiendo una papita frita.

-No tengo ni la menor idea Lou, mira mira, Bob ya encontró la llave del cangremovil...- distrajo al niño del tema haciéndolo poner su atención en la pantalla de nuevo.

Niall en realidad ya sabía a donde iba Liam. Iba a recibir a Zayn en el aeropuerto, solo que no querían que Louis se enterará para que fuese sorpresa su llegada. El omeguita en verdad amaba al tío Zayn.

Después de un rato, Harry sale detrás de una omega que acaba de atender, acompañándola a la entrada para quitarle el seguro a la puerta, una vez que la omega salió, volvió a cerrar con seguro.

Frunce el ceño cuando el olor a frituras y hamburguesas llego a su nariz. Voltea hacia el sillón de recepción y encuentra a Niall con su omeguita, sentados cómodamente con montañas de basura encima de la mesita del centro y se dirige a ellos.

-¿Qué se supone que pasó aquí?.- pregunta parándose frente a los dos, mientras el omeguita se levanta de su lugar para darle un abrazo a su alfa.

-¡Ah hola! Traje el desayuno, a ti te traje un burrito mexicano, lo deje en el microondas para que no se enfriara.- Dice Niall con una sonrisa.

-¿Tu también comiste mocosillo?.- dice levantando al omeguita del suelo y haciéndole cosquillas en su abultada pancita.

-Mhh ve... yo pensé que había un bebito aquí dentro pero al parecer solo fue otro bebito que comió mucho.- dijo mientras le levantaba la camisita y le hacía trompetillas en su pancita, haciéndolo soltar carcajadas.

-¿A donde se fue Li papi?.- vuelve a preguntar el omeguita.

-¿Se fue?.- dice extrañado buscándolo por la recepción, acabando viendo a Niall.

-Ah si, creo que el desayuno le cayó mal y tuvo que ir al baño hasta su casa... no quiso dejar sorpresas aquí...- dijo Niall guiñándole un ojo a Harry quien lo veía con el ceño fruncido.

El alfa se quedó un momento pensando a donde pudo haber ido, hasta que recordó que hoy llegaba Zayn y tenía que ir por él al aeropuerto.

-Ah, si amor, el tío Li ya no debe tardar... ven, acompáñame a acomodar el consultorio nene.- dice Harry tomando la manita del niño y caminando al consultorio.

12:00 p.m

🎃

En realidad Liam tardo más de la hora que había prometido, pero valdría la pena el regaño de Harry si era para tener a su alfa de regreso con él.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora