Before Home (especial) 💌

3.5K 157 125
                                    



Cinco años antes
18 de septiembre/otoño
Ucluelet, Columbia Británica

🍂

Harry's POV

Harry caminaba acompañado de uno de sus amigos más cercanos que había tenido en la facultad, Manuel.

Iban por las bonitas calles de una pequeña ciudad a las afueras de Canadá, pues habían acudido a un seminario de medicina junto con un grupo de estudiantes que estaban prontos a graduarse de la misma universidad donde se habían titulado ellos hace un año.

La vida de profesional de Harry se había comenzado a construir más rápido de lo que él pensaba, pues unos cuantos meses antes de graduarse había comenzado a construir un lindo consultorio de urología con todo el apoyo de sus padres, Anne y Des Styles, he incluso de su hermana, Gemma.

Haber sido de los alumnos destacados de la prestigiosa universidad de medicina, "Universidad de Columbia Británica", y haberse titulado con una mención honorífica en sus diplomas, le habían abierto un montón de oportunidades laborales apenas se graduó. Ofertas laborales de los hospitales más reconocidos de Canadá se presentaron por todos lados llenando su correo de todo lo que tenían cada uno para ofrecerle en su nueva vida laboral, buscando tenerlo a él en sus áreas de urología, pues fue la rama que decidió tomar dentro de la medicina general. Sin embargo, Harry siempre supo que quería tener su propio consultorio, además de que lo ayudaría a enfocarse específicamente en el área de medicina que había estudiado, también había trabajado muy duro por muchos años para poder conseguirlo por cuenta propia, aunque sus padres le ofrecieron siempre su ayuda, él puede decir justo ahora que todo lo consiguió por sus manos propias

Es por ello que ahora se sentía muy orgulloso de poder decir que el "consultorio Styles" lleva ahora al rededor de medio año consultando a todos los omegas y betas de distintos lugares del mundo, pues incluso viajaban para poder recibir un expediente médico de parte de Styles.

No había dejado de acudir a diferentes cursos y seminarios sobre urología desde que se graduó, pues él sabía que siempre había nuevas cosas por aprender que le eran muy importantes tener en cuenta sobre su profesión para poder ir mejorando cada vez más.

Justo por ello, ahora estaba sentado en un restaurante ochentero de hamburguesas y malteadas junto con algunos de sus amigos de su antigua generación en la facultad y algunos otros que estaban prontos a graduarse que en realidad no conocía, los cuales les hacían infinidad de preguntas y dudas que tenían sobre la carrera esperando una respuesta de parte de los profesionales, preguntándoles cómo les había ido o si era una profesión "bien pagada", lo cuál Harry se encargó de explicarles que todo dependía del esfuerzo que cada uno pusiera en ello, que no esperaran que los frutos sean de un cien por cierto si ellos daban un cincuenta, lo cuál solo era un ejemplo pues los felicitó por estar acudiendo a estos seminarios de medicina cuando algunos otros habían preferido quedarse en casa y salir de fiesta.

-Ricitos, ¿quieres ir con nosotros a un bar más tarde en la noche? Lo acabamos de encontrar, dicen qué hay muy buen ambiente y muchas chicas lindas, eh...- dijo Manuel comiendo su hamburguesa a un lado de Harry, alzando sus cejas.

-Hm, no lo sé, sabes que no me gusta del todo los ambientes de cantinas... siempre hay algo extraño en esos lugares.- dijo Harry mientras veía a sus amigos hacerle gestos para que los acompañara.

Era el último día que iban a estar aquí en Ucluelet pues hoy había sido el último día del seminario por el que habían venido, teniendo que regresar al día siguiente a casa después de una semana entera de estar en curso de urología.

-Vamos hombre, diviértete un poco, siempre estás consumido por el trabajo y hoy tenemos el tiempo de distraernos un rato, anímate.- dijo Kevin, otro de sus viejos amigos de la facultad.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora