Por fin habían aterrizado, después de un largo viaje de tres horas en avión, ahora estaban es un lujoso hotel justo en frente de la bella playa...11:00 a.m
-No Zaynieee, tienes que colorear a gruñosito de azul, no de rosa... la rosita es alegrosita.- reclamó Louis cuando vió a Zayn pintar a uno de los ositos cariñositos del color incorrecto.
Estaban sentados en una mesita de jardín que está en el balcón del cuarto de Harry y Louis, pintando el nuevo libro de colorear de los "Ositos cariñositos" que su alfa compro para él con una cajita de muchas crayolas de diferentes colores, mientras comían gomitas de un pequeño bowl y con la bonita vista del mar frente a ellos.
Harry y Liam habían salido a buscar algún supermercado cerca del área donde estaba su hotel, pues ocupaban comprar comida, cosas de aseo personal y algunas otras que habían olvidado traer con ellos. Habían tardado un rato convenciendo al omeguita de esperar a Harry en el hotel con el tío Zayn, pues el niño quería ir con su alfa y "cuidar que no se perdiera" porque pensaba que los alfas no sabían andar solitos en un lugar que no conocían.
-Ay pues a gruñosito le hace falta un poco de color en su vida, si de por si ya es "gruñosito" con ese color azul que parece gris se ve peor...- dijo Zayn mientras seguía pintando al osito de rosa.
-¿Y si se perdieron y están asustaditos y solitos?.- preguntó el omeguita distraído coloreando un nuevo osito.
-Lou, ellos son alfas, son grandes y fuertes y saben que hacer siempre... además los dos tienen el olfato muy, muy desarrollado, pueden encontrar lo que sea solo oliendo así que si se pierden, pueden oler también el camino de regreso y ya está.- dijo Zayn despreocupado como si fuera algo obvio.
-¿Tú también eres muy fuerte y hueles mucho?.- preguntó curioso Louis pues él no olvidaba que Zayn también era alfa, como su alfita y el tío Li.
-Mmm... digamos que lo de oler mucho no y lo de ser fuerte pues... menos. Yo sólo soy alfa porque mi naturaleza lo dijo no porque lo parezca.- contestó Zayn restándole importancia. Le gustaba ser alfa y tener a su alfa también pero, a veces deseaba poder ser omega o beta... habían hablado sobre tener cachorros en un futuro y a pesar de que sabían que podrían adoptar, a Zayn le gustaría darle un cachorro que creciera dentro de él a Liam, aunque sabía que eso solo sería un deseo más.
-Yo quisiera ser muuuy grande y fuerte para cuidar a mi alfita como me cuida él a mi, pero soy chiquito y débil... y a veces me asusto mucho...- dijo el omeguita con un tierno pucherito en sus labios.
-Ay Lou, a pesar de ser chiquito no eres débil eh, me parece muy adorable cómo cuidas a tu alfa y sueltas gruñiditos cuando quieres protegerlo, eres un omeguita gruñosito. Ahora que lo pienso, eres como el osito cariñosito que estoy pintando, ¡hasta tienes los ojitos azules como él!.- dijo Zayn soltando una carcajada cuando dijo lo último.
-Mhhh ya no quiero pintar, ya me aburrí y me dolió mi manita.- reclamó abriendo y cerrando sus deditos para descansarlos de tanto colorear.
-¿Y si vamos a la playa? Podemos llevar una manta y compramos frutita allá mientras esperamos a los alfas, ¿Qué dices?.- preguntó Zayn viendo al omeguita asentir feliz. No habían ido a la playa aún pues se estaban instalando y acomodando sus cosas antes de todo, además de que los alfas se fueron al supermercado.
Entraron a la habitación, sintiendo el frío del aire acondicionado. Se sentían en el paraíso después de tanto tiempo en el frío clima de Canadá, por fin podían disfrutar de un poco de calor, podían andar en shorts y mangas cortas afuera y lo que más les emocionaba, podían ir a nadar al mar además de la alberca del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...