12:00 p.m
🪻Habían llegado al consultorio hace apenas media hora después de los ajetreos e imprevistos que surgieron en casa, haciendo que un atareado alfa con un montón te trabajo acumulado estuviese encerrado en su lugar de trabajo desde que pisaron el lugar, y dejando a un tranquilito y sereno omeguita desayunando su lonche en la sala de espera.
Llevaba puesto el mismo conjunto de overol y suéter de Winnie the Pooh con el que el rizado le había vestido antes de salir, moviendo sus piecitos de un lado a otro estando cubiertos sólo por sus calcetitas, pues decidió quitarse sus tenis para tener mayor comodidad.
Tenía una pequeña mesita portátil sobre sus piernitas donde apoyaba su lonchera y un vasito con estampado de mariposas de donde bebía agua natural, pinchando con su tenedor pedacitos de omelette mientras veía en la televisión del lugar alguna película navideña, haciéndole sentir cálido y tranquilo al transportarse a esa época del año que tanto adoraba por sus bonitas decoraciones, postres deliciosos, y regalos dobles por su bonito cumpleaños.
Rió bajito antes de tomar un bocado más, masticando despacio y echando su cabecita ligeramente hacia atrás cuando rió más alto, entrecerrando sus ojitos aún irritados y algo hinchados por los repentinos llantos que sufría.
-Parece que le tranquiliza ver la televisión.- divagó Niall desde su lugar detrás del recibidor, con su mentón apoyado contra una de sus manos mientras la otra descansaba sobre el mouse del computador, mirando fijamente al omeguita.
-Está distraído, cuando la película termine tendremos que pensar en otra cosa para distraerlo antes de que vuelva a la realidad y se sienta mal.— dijo Zayn sentado a un lado del rubio mientras comía un cono de helado— ¿No te ha pasado?.— preguntó frunciendo su ceño.
-¿Qué cosa?.- preguntó de regreso, despegando su vista del menor para llevarla al alfa a su lado.
-Eso de "escapar" de la realidad en alguna otra cosa que te guste o te haga sentir bien, como si evitaras querer enfrentar lo que está sucediendo.— contó mientras hacía comillas con sus dedos, viendo a Niall rechistar para luego recargarse contra el respaldo de su silla giratoria.
-Supongo que si... ¿Cuenta cuando salía de fiesta en universidad aún sabiendo que tenía cien tareas por entregar pero solo no las quería hacer?.- preguntó después de pensar la idea por unos segundos, riendo cuando recordó aquellos tiempos donde era un chico universitario.
-No, Horan, hablo de situaciones deprimentes de verdad.- contestó con obviedad, pintando un gesto de fastidio en su rostro antes de rodar los ojos por las tonterías del rubio.
-¿Qué? ¡Es deprimente tener tareas acumuladas, Zayn!.— se defendió como si hubiese recibido algún insulto, viendo al morocho con cara de incrédulo— Era bastante agotador salir a beber con un pendiente en la cabeza, disfrutaba pensando en todos los ensayos y diagramas por hacer.— murmuró con un fingido puchero en sus labios, bajando su mirada a su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...