Tres días / pt.2

2.9K 148 105
                                    

12:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12:30 p.m

🧺

-Papita para Lou... papita para Hazzie, papita para Lou, papita para Hazzie...- tarareaba Louis llevando una de las papas fritas que venían de acompañantes con su hamburguesita a su boquita, tomando la siguiente para ahora acercarla a la boca del alfa quien las recibía con sonidos graciosos y mordía la punta de su dedito haciéndolo carcajearse.

Estaba sentadito en la mesa de picnic que habían escogido bajo un gran árbol verde con vista a un lindo lago cristalino y por el otro lado, a los establos donde se encontraban los distintos animales que había en la granja.

Había dejado de llorar después de haber visto al montón de conejitos que tenían en el lugar, eran mucho más grandes que totopo y de distintos colores, además le habían dejado darles zanahorias de una cubetita que una agradable señora le dió, por lo que la bonita sonrisa volvió a su rostro después de haber soltado esas lagrimitas de cocodrilo.

Balanceaba sus piecitos de atrás hacia adelante, con su hamburguesita sobre el papel en la que venía envuelta sobre la mesa al igual que la cajita con las papas fritas, con un juguito de frutas que tanto le gustaban y un extraño juguete que había venido con su comidita y que aún no lograba decifrar qué era.

-Papita para Hazzie...- dijo acercando una papa más para el alfa.

-Cómelas tú, bebé, yo también tengo.- dijo Harry guiando su manita hasta su boquita para hacerlo comerla él mismo.

-Yo, yo si quiero papita, ya me acabé las mías.- dijo Zayn abriendo la boca hacia el omeguita, inclinándose hacia el frente pues estaba sentado del otro lado de la mesa junto con Liam.

-No, tú no...- contestó Louis llevando la papita a su boca mientras veía a Zayn con una sonrisita traviesa.

-De todas formas ni quería...- dijo Zayn mostrándole su lengua al menor mientras ladeaba su cabeza de un lado a otro en forma de burla.

-Cómete la hamburguesa, Louis.- ordenó Harry viendo la hamburguesita sin una sola mordida y seguramente ahora fría.

-Yo quería nuggets.- dijo con un pucherito, acomodándose en su lugar hasta quedar hincado en la banca, sentado sobre sus piecitos, tomando su juguito para beber un poco.

-Amor, te pregunté dos veces lo que querías y en ambas dijiste hamburguesa, cométela.- volvió a ordenar Harry quitándole las papas para que no se llenara sólo con eso.

-P-pero te faltó preguntarme una vez más...- dijo Louis viendo su comidita atento, escuchando a Liam reír frente a él.

-¿Dirías nuggets en la tercera?.- preguntó Harry alzando sus cejas, tomando la hamburguesita con una de sus manos para acercarla a la boquita del omega.

-Mhm...- hizo un ruidito de confirmación, abriendo su boquita para darle una mordidita a la comida, saboreando la rica combinación de nada más que pan, carne y queso pues no le gustaba comerla con nada más que eso.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora