Después de comer, los cuatro regresaron al cuarto donde se quedaban Harry y Louis para hacer los preparativos de más tarde, que en realidad no iban a hacer nada extravagante, solo planeaban ver algún partido de fútbol y esperar un poco antes del conteo final para recibir el año a orillas de la playa y estando frente al mar, pues las personas se reunían a ver los bonitos fuegos artificiales ser lanzados para festejar, además de continuar con una fiesta después, por lo que planeaban ir juntos.-Mi bibi...- murmuró el omeguita estirando sus bracitos para tratar de alcanzar su biberón vacío y recién lavado que descansaba encima de la barra de la cocina, a un lado del fregadero.
-¿Quieres leche, amor? Vas a vomitar si comes estando lleno aún, nene.- advirtió Harry quien se encontraba tomando unas latas de cerveza del refrigerador.
-Quiero agüita, por favor.- pidió Louis viendo a su alfita cuando se resignó de poder alcanzar el biberón.
Harry lo tomó y lo llenó con agua fría, cerrándolo bien con la tapita para que no fuera a derramárselo encima.
-Toma, amor... si te da hambre me dices, bebé, puedo darte un paquetito de estrellitas más tarde, ¿si?.- dijo Harry acariciando con su mano libre el cabellito de Louis, mientras que en la otra llevaba dos latas y una más recargada hacia su pecho con su antebrazo.
-Besito, besito...- pidió el omeguita poniendo sus labios en forma de piquito, recibiendo varios besitos de su alfa después de unos segundos.
Salió dando saltitos para sentarse en el sofá al lado de Liam y Zayn quienes buscaban juntos en la televisión un partido.
Apoyó su biberón en el sillón para luego quitarse sus zapatitos con algo de dificultad, lográndolo después de unos cuantos minutos. Volvió a tomar el biberón y gateó por el largo del sillón hasta quedar hincado y sentadito sobre sus talones al lado de Liam.
-¿P-podemos ver caricaturas, por favor?...- preguntó viendo a Liam tímido, jugueteando con el biberón entre sus manitas.
-Ah, este... ¿y si mejor vemos fútbol? Es la final, no nos lo podemos perder...- ofreció Liam viendo al omeguita hacer un pucherito.
-Ven, omega.- dijo Harry caminando a la sala, dejando las latas sobre la mesita de centro para después acercarse al omeguita y tomarlo por debajo de sus bracitos para levantarlo.
Lo dejó recostado del otro lado del sillón, con su cabecita apoyada en la codera. Sacó su celular y le puso en Netflix "El grinch" para que pudiera entretenerse mientras que ellos veían el partido.
-Mira, amor, ¿Quieres ver esto?.- preguntó Harry mientras le enseñaba la pantalla al omeguita, viéndolo asentir.
Se lo dió con el volumen a la mitad para que solo él lo escuchara y no interrumpiera el juego. Lo vió acomodárselo entre su pancita para dejarlo recargado en sus piernitas que estaban dobladas con sus piecitos apoyados en el sofá y se llevó el biberón a su boquita, comenzando a ver la película.
Harry regresó a sentarse con Zayn y Liam mientras comenzaban a ver el partido, volteando a ver a su omeguita de vez en cuando.
Louis estuvo entretenido la mayor parte de la película hasta que al parecer el internet dejó de funcionar pues la bolita se quedó girando en el centro de la pantalla y la película no avanzó más, así que decidió levantarse para ir con su alfita quien lo recibió con los brazos abiertos para acunarlo entre ellos, dejándolo sentadito a horcajadas sobre él estando frente a frente y con el omeguita recargado en su pecho, mordiendo la mamila de su biberón.
Louis veía con sus ojitos curiosos la pantalla, viendo a los jugadores correr de un lado a otro tras una pelota y escuchando a los tres alfas quejarse cuando había una falta o gritar cuando metían un gol... él en realidad no entendía, así que cuando se aburrió se concentró en tratar de dormir, lográndolo a los pocos minutos y quedando profúndame dormidito aspirando el rico aroma de su alfita.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...