8:00 p.m
🍼El bosque entero estaba a oscuras por naturaleza, lleno de un sin fin de estrellas que gracias al gran manto negro, se dejaban ver reluciendo sin rechistar junto a la luna llena que alumbraba esas casas de campaña junto a las luces artificiales que había ahí abajo.
Cuando la noche cayó, los cuatro alfas y el omeguita ya habían regresado al bosque luego de haber ido a su cabaña a buscar distintas cosas que juraron ocupar durante la noche; algunos habían traído almohadas y sábanas, otros comida y bebidas, tal vez algunos juegos de mesa y después seguía el chiquillo, quien había traído su mantita y osito para facilitar el trabajo de hacerlo dormir cuando fuese hora, además de algunas bombas de baño que había guardado en su mochilita sin que el rizado lo notara.
-¡Malik! Mueve tu trasero y ven a ayudarme, los pinta uñas no son de mucha ayuda ahora.- se quejó Niall cuando un asta con la que armaba la tienda salió volando al no haberla sujetado bien al suelo, viendo a un lado suyo a Liam quien parecía hacer lo más fácil que había maniobrado en toda su vida pues él ya la tenía armada con armonía.
-¡Dile a Harry que te ayude! ¡No interrumpiré mi manicura por ir a armar una tienda de acampar!.- dijo Zayn alzando su voz desde una mesa de picnic que había a unos cuantos metros de distancia en la cual se había acomodado para pintar sus uñas de un color naranja opaco.
Niall volteó buscando con su mirada al rizado por algún lugar, dándose cuenta de que no le había visto desde que rentaron el lugar para acampar más temprano por lo que se quejó y regresó su mirada a Zayn cuando no logro encontrarlo.
-¡Harry ha de estar devorándose a Louis en algún rincón! ¡Ayúdame tú!.- volvió a decir mientras soltaba algunos palos y telas que había sostenido en sus manos.
-¡Yo no fui el que eligió el paquete "Ármalo tú sólo"! ¡Ahora te aguantas, Horan!.- dijo Zayn, recordándole el paquete que había escogido pues a pesar de que el lugar ofrecía un servicio que armaba las campañas por los visitantes, el rubio había escogido hacer todo el trabajo solos, alegando que no sería lo mismo si no vivían la experiencia de armar una tienda de acampar ellos mismos.
Niall suspiró y gruñó bajo, dándose por vencido al pedir ayuda mientras suspiraba e intentaba acomodar los pasos en su cabeza para iniciar desde cero, después de todo él sería el único que dormiría ahí pues ambas parejas ya habían construido sus tiendas, aunque en las dos solo hayan participado un alfa castaño y uno rizado que fingía aceptar la ayuda de un chiquillo quien solo sostenía algunas cosas.
Por otro lado, Harry se encontraba junto a Louis a la orilla del gran lago que adornaba un lado del área donde acamparían, estando el menor sentado sobre un tronco torcido al que su alfa le había subido para después colarse entre sus piernitas y poder conversar.
El rizado iba ahora con ropa cómoda deportiva, usando un short negro en la parte de abajo y una camiseta sin mangas gris pues se había cambiado cuando fueron a recoger cosas a la cabaña, prometiéndose hacer algo de ejercicio cuando estuviera todo listo en el campamento. El castañito ahora llevaba un short de algodón suave color negro y una blusita también sin mangas color blanca, siendo su vestimenta bastante parecida a la de su alfa pues él mismo había escogido prendas que se parecieran a las que se había puesto el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...