8:00 p.m
💌Por fin el día en el que Harry estaría de regreso, había llegado, y no tardaría más de una hora en cruzar la puerta de la casa de su querida hermana, dejando a todos ansiosos por verse de nuevo, sobretodo al omeguita quien había estado contando incluso hasta los segundos para la llegada del alfa.
El día había transcurrido con algunas novedades pero con tranquilidad.
Al amanecer, Liam y Zayn se encargaron de ayudar a Gemma a preparar sus desayunos, decidiéndose por cocinar panqueques de vainilla para los tres y dos más de Zanahoria para el omeguita.
Ambos alfas acomodaron la mesa mientras que Gemma se encargaba de ayudar al menor a vestirse y ponerse lindo para cuando fuese hora de la llegada de su alfa.
Le había puesto un lindo vestidito guindo que sacó de su mochilita, con una camisita de botones a rayas debajo y con las mangas dobladas hasta sus coditos. También llevaba sus zapatitos negros de charol y su cabellito peinado y adornado con un moñito muy pequeño guindo que lo hacía lucir adorable.
Antes de salir de la habitación, Gemma lo observó ir a restregarse entre las cosas de Harry con las que había hecho su nidito la noche anterior, impregnándose con su aroma como si se estuviese marcando con el, él solito.
Lo notaban muy contento y alegre, tanto que incluso pidió un panqueque más en su plato cuando los días anteriores apenas y lo terminaba por completo, por lo que la mejoría en la actitud de Louis hizo sonreír con orgullo a todos en la casa, sabiendo que se trataba por la llegada de Harry.
Después de desayunar, Zayn decidió llevarse al omeguita en una mañana de compras "express" que según el alfa eran muy importantes hacerlas antes de que el rizado llegara y para concluir el inicio de la nueva etapa "perra coqueta" de Louis.
Esta vez sólo habían ido ellos solos, sin Liam ni ninguna otra compañía. Zayn lo había llevado a una sola tienda que a la vista del menor, era un tanto peculiar.
No estaba tan lejos de casa de Gemma, por lo que habían llegado caminando a un local pequeño pero decorado de manera extravagante. Tenía un lindo ventanal que dejaba ver maniquíes con muy poca ropa que parecían ser trajes de baño algo extraños.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...