4:00 a.m🌃
Era jueves y Harry acababa de salir de bañarse... sí, a las cuatro de la mañana, pero valía la pena pues estaban a punto de irse al aeropuerto a tomar un vuelo con destino a una hermosa isla para pasar el cumpleaños de Louis y las festividades navideñas...aunque el niño aún no sabía nada. Era el regalo más grande que tenía para su omega este cumpleaños, sabía que el niño amaba con todo su corazoncito la playa pero solo la había visitado una sola vez cuando era muy pequeñito, así que decidió sorprenderlo llevándolo a esa bella isla con clima cálido, palmeras y un hermoso paisaje. Además de que también compro boletos para Liam y Zayn pues sabía que a al omeguita le encantaría que estuvieran presentes. Lamentablemente Niall no los podría acompañar pues había quedado en ir a pasar navidades con André y su familia ya que iba a ser la primera navidad que pasaban juntos, de todas formas prometió darle un bonito regalo de cumpleaños al omega cuando estuvieran de regreso a sus vidas habituales y acompañarlos en el próximo viaje familiar.
-Amor.- susurró quitando las cobijas que tapaban la carita del omega, evitando que le cayeran encima las gotas de agua que resbalaban de sus húmedos rizos.
-Despierta bebé, vamos a salir...- volvió a susurrar mientras acariciaba su mejillita, viendo al omeguita fruncir el ceño y apretar sus ojitos. Se habían ido a dormir muy temprano en realidad, pues sabía que si se dormían igual de tarde que siempre, Louis no iba a querer despertar temprano. Aun que al parecer de todas formas no quería despertar.
Le quitó las cobijas de encima con cuidado, destapando su tibio cuerpecito. Lo escuchó soltar gimoteos amenazando con iniciar un berrinche, con su pucherito viéndose interrumpido por el bonito chupón entre sus labios y lo levantó cargándolo.
-Nos vamos a ir de viaje bebé, por tu cumpleaños, ¿No quieres ir?.- le preguntó mientras lo sentía recargarse en su pecho y tallar sus ojitos.
No esperó respuesta pues el omeguita estaba más dormido que despierto, así que solo se encaminó al vestidor para buscarle ropa con la que pueda ir cómodo en el viaje.
Regresó y lo dejó sentadito en la cama de nuevo viéndolo con su cabellito desordenado y sus ojitos algo rojos por el sueño, succionando despacito el chupón.
Le quitó la camisa que usaba de pijama seguido de sus braguitas.-N-no no...- murmuró ronco el omeguita, deteniendo las manos de su alfa que le quería poner una braguita nueva.
-No puedes usar pañalito ahora, amor. Vamos a ir en avión y va a ser incómodo cambiarte en el baño tan angosto, bebé.- dijo Harry poniéndosela de todas formas.
-Mhh...- se quejó Louis cerrando sus ojitos intentando volver a dormir hasta que su alfa lo volvió a sentar para decirle que se pusiera el hoodie que le estaba dando. Tenía el rico aroma de su alfa lo cuál lo relajaba aún más, haciendo que sus ojitos se cerraran solos.
-Puedes dormir en el camino cachorro, aguanta poquito.- dijo Harry apretando sus mejillitas y dejando un besito en sus labios.
El omega ahora estaba sentadito en el sillón de la sala mientras tomaba su biberón con leche de vainilla y veía con ojitos somnolientos "Pinky Dinky Doo", viéndose adorable con el gran hoodie color crema del alfa y un pants gris con un pequeño dibujo de una nubecita en la bolsa derecha, con sus bonitos tenis blancos.
5:20 a.m
🏙
Harry tenía las maletas listas desde la noche anterior, después de que el omeguita se durmió, él empacó todo lo que necesitarían para un mes de vacaciones en una bonita isla.
Llevaba la ropa de cada uno en sus respectivas maletas con trajes de baño, ropa de verano pues aunque fuese diciembre y estén en invierno, en aquella isla siempre hacía calor y de solo pensar en estar bajo el cálido sol, con el mar enfrente y con su omega y mejores amigos al lado... no sabía que más le podía pedir a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...