Wendy y Peter Pan

5.2K 263 105
                                    



6:00 p.m

🎃

El pequeño omeguita caminaba dando saltitos de felicidad tomado de la mano de su alfa, mientras se adentraban a otra enorme tienda de disfraces.

Noche de brujas se acercaba cada vez más, por lo que Harry decidió que era buen momento para empezar a buscarle un bonito disfraz a su omeguita como todos los años.

El niño miraba todo a su alrededor con ojitos brillosos, viendo la gran cantidad de personas que acaparaban el lugar, comprando adornos de fantasmas, dulces, disfraces, etc.

-Vamos por este lado primero bebé.- dice Harry guiándolo de la manita por el lugar, yendo al espacio de los disfraces.

-¡Hey, miren! ¡Soy un cerdo asesino!.- grita Niall alcanzándolos con una gran máscara de cerdo en la cabeza y Liam detrás de él con un parche de pirata en el ojo.

El niño voltea viendo a Niall y frunce el ceño pegándose a su alfa, pues no se había dado cuenta que era él.

-Mmm soy un cerdo malvado que come niñitos con ojos azules... me parece oler uno cerca...- dice Niall con voz grave, haciendo las manos en forma de garra y acercándose a Louis.

-Mhhh no no...- se queja el omeguita alzando los brazos a su alfa para que lo levantara.

-Ya deja de asustarlo, y mejor ayúdenme a buscarle un bonito disfraz.- dice Harry quitándole la máscara de la cabeza a Niall haciendo que este lo vea indignado.

Se voltea con el omeguita en brazos, viendo la enorme pared llena de distintos tipos de disfraces y suelta un suspiro.

-A ver... por donde empezamos... ¿Qué te gustaría ser este año amor?.- le pregunta al niño quien se queda pensado un rato.
Normalmente siempre salían a pedir dulces los cuatro alfas (Harry, Niall, Liam y Zayn) con disfraces  en conjunto con el omeguita.
El año pasado habían salido vestidos de los personajes de "Toy story". Lou había sido Betty la pastorcita, Harry Woody, Liam fue buzz, Zayn Jessy la vaquerita y Niall fue Zurg.

-¡Wendy papiii!.- dice el niño removiéndose en los brazos del alfa para que lo bajara.

Los alfas vieron al omega correr a uno de los estantes y agarrar una bolsa con un dibujo de una niña en un vestido azul.

-¡Quiero ser ella! Por favor alfita...- dice Louis regresando a donde estaban los alfas parados, viéndolo con ojitos de cachorro.

Harry toma la bolsa con el disfraz que el niño le estaba dando y revisa la talla y con que venía acompañado aparte del vestido.

-Bebé pero estará haciendo frío en halloween, no puedes salir a la calle solo en este vestido Lou.- dice viendo al niño dar saltitos en forma de berrinche.

-P-pero yo quiero ser wendy... por favorcito.- dice abrazándose a su alfa.

-Puedes ponerle unas mayas debajo del vestido y un suéter... así no tendrá frío ni podrá enfermar.- opina Liam mientras ve al omeguita con un puchero.

-Bueno... hay que ver si están los demás disfraces para nosotros.- accede Harry acercándose a buscar los otros trajes.

-Oye, tú puedes ser Peter Pan ya que Lou irá de Wendy, y nosotros podemos ser los niños perdidos.- dice Niall emocionado por la idea.

-Ah mira, ¡pensé que nunca dirías algo razonable!.- dice Liam fingiendo sorpresa mientras ve a Niall jugar con la máscara de cerdo.

Los alfas se acercan a buscar sus trajes, mientras Harry carga al omeguita en un brazo ya que apenas y se podía caminar entre tanta gente y le daba miedo que el niño se perdiera.

Vanilla MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora