2:00 p.m🧸
Louis tomaba un té de manzanilla de su biberón de conejitos, recostado en el sillón con su cabecita apoyada en el regazo de Harry quien platicaba con los otros dos alfas sobre temas que él en realidad no entendía, y además estaba muy entretenido riendo del conejito cuando lo veía saltar al rededor de la mesita de centro de la sala, escuchando a su alfita llamarle la atención porque decía que se iba a ahogar si seguía riendo y tomando su té acostadito al mismo tiempo.
-Totopito... totopito...- tarareo de pronto el omeguita, alzando sus piecitos para moverlos en el aire.
-Regresa a ponerte el short o no subas las piernitas.- ordenó Harry empujando sus muslitos hacia abajo con cuidado para que bajara las piernas, pues el omeguita había decidido no usar nada más que un bóxer de su alfa debajo de la camiseta, también del alfa, y aunque a Louis le quedaba como un short, no traía nada más debajo así que se transparentaba solo un poco.
-Lo siento alfita... ¿Cuándo vendrá Andrés?.- preguntó enderezándose para subir al regazó de Harry, quedando a horcajadas sobre él.
-Ya no ha de tardar bebé, acábate tu té o seguirás inflamadito.- dijo Harry tomando el biberón de sus manitas para dárselo él, atrayéndolo a su pecho para que se recostara y llevar la mamila a su boquita.
Después de abrir sus regalitos, Louis se había quejado de que le dolía un poquito su pancita, viendo como Harry palpaba con su mano por encima de la camiseta para después prepararle un té calientito pues le dijo que con eso iba a mejorar.
-Oh, debe ser mi ser amado, dejen le abro.- dijo Niall cuando alguien tocó el timbre del departamento, encaminándose para abrir la puerta.
-¡Andrés, alfita!.- dijo Louis contento pues le emocionaba conocer un "nuevo amiguito" como el decía. Aquella vez en el parque de diversiones no le tomó tanta importancia, pues además de que había estado adormilado, había mucha gente y ruido, así que no pudo jugar con él.
-Hola André, que gusto verte de nuevo.- dijo Zayn agitando su mano desde el sillón cuando vió a Niall y su pareja caminar hacia ellos.
André iba vestido con unos jeans de mezclilla clara, un suéter morado y llevaba su cabello ondulado suelto aunque no lo tenía largo.
-Hola, igual me da gusto verlos...- saludó André acercándose primero a Zayn para tomar su mano y saludarlo.
-Hola, hola, no te recordaba tan pequeño... bueno no eres más pequeño que Louis pero luces como omega aunque sabemos que eres beta.- dijo Liam sonriendo amable cuando lo saludó él.
-Oh, bueno si, yo siempre pensé que sería un omega pero no fue así... aunque es lo que me hubiera gustado ser pero no importa.- contestó André acercándose a Harry para saludarlo también.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk
RomanceSimplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un risueño, bonito y tierno omega que adora las burbujitas, los conejitos y biberones con leche de vainilla calientita, siendo mimado y protegido por su adorado alfa. 🧸...