Las clases transcurren con normalidad. En repetidas ocasiones, al salir de los salones, me encuentro con alguien de mi grupo de amigos. Bromeamos y seguimos con nuestra rutina. La siguiente clase que tengo, es historia, así es, con Eddie Munson.
Me dirijo al salón y doy una vista rápida en toda el aula antes de dar un paso para cruzar. No hay nadie más que Steve Harrington, Mirtle Woody, y Simón Keller. Me siento al lado de mi amigo y lo saludo con una sonrisa.
-¿Cómo te va?- pregunta mientras acomoda su chaqueta.
-No me quejo.- me encojo de hombros. -¿Tú cómo estás?- Ato mi cabello en una coleta alta con una liga que siempre llevo en mi muñeca.
-Tengo un examen después de esta clase, así que, prefiero no pensar en eso- hace una mueca de desagrado. Acomoda delicadamente un mechón de mi cabello que se me sale del amarre de mi coleta detrás de mi oreja y le sonrío.
Él no debería estar aquí, sin embargo, su padre lo obligó a repetir último año para poder tener un buen promedio y entrar a una buena universidad, ya que, a pesar de ser ricos, no son de esos ricos que derrochan el dinero como les plazca.
-Al parecer, Billy vendrá más pronto de lo planeado- le suelto. Sé lo mucho que Steve odia a Billy, sin embargo, es mi amigo, y haya pasado lo que haya pasado, sé que siempre le alegrará verme feliz.
-No te ves muy entusiasmada- Me mira fijamente con una expresión seria. Luego de que Steve rompió con Nancy y comenzó a trabajar en Scoops Ahoy con mi hermana, nos hicimos más cercanos. Solía ir todas las tardes con la excusa de ver a Robin, aunque, en realidad, iba por Steve.
Nos gustamos por un tiempo, pero entonces conocí a Billy, y enseguida se encendió una chispa entre nosotros. Billy siempre le restregaba en la cara que decidí quedarme con él en lugar de Steve. Me sentí de la mierda por mucho tiempo, no podía amar con la misma intensidad a Steve con la que amaba a Billy. Al final, Steve lo superó, de lo contrario, sería raro que su amor imposible fuese hermana de su mejor amiga. Ahora Steve sale con decenas de chicas intentando hallar a la correcta. Nunca sale bien, ya que siempre lo vemos con una distinta cada semana.
-Lo estoy, pero no esperaba que fuese tan pronto para regresar a los viejos tiempos.- ambos sabemos a qué me refiero. Plasmo mi mirada al frente y aparece él, con esa chaqueta de cuero y la playera del Hellfire Club al que nunca intenté entrar por el simple hecho de que no me querrían siendo una chica.
Nunca he tenido el valor de cruzar palabra con Eddie, su imponente presencia me aterra, me arrebata la voz tal cual ratón que me come la lengua y me deja muda, además de que él nunca se percata de mi presencia. Simplemente me pasa de largo ignorándome por completo, y no es que Eddie Munson sea muy descarado al regalar miradas, pero, siendo egoísta, confieso que mataría por ser una de esas miradas.
Hay veces en la que la culpa me impide fantasear más con él y Billy se me viene a la mente, pero desde que entré a la preparatoria hace dos años, Eddie siempre me ha hecho sentir fuego en mi interior, hablando poéticamente; podría catalogarse como amor a primera vista, más no correspondido.
Eddie no mira a nadie, pasa de largo ignorando a todos y para mi tan grata suerte, se sienta frente a Melissa Anderson, chica que está al lado de mí. Lo miro atenta acomodar su mochila en su banca. Muerdo la uña de mi dedo pulgar extasiada por sus movimientos. Se quita la chaqueta de cuero y la deja encima de la mochila. Mierda, esa maldita playera del Hellfire Club pareciera que fue únicamente confeccionada para él y sus marcados brazos. Caigo en mi realidad y me doy cuenta de que no somos únicamente Eddie y yo en el salón, y estoy perfectamente a la vista de quien quiera mirarme. Disimulo mi placer visual y me acomodo evitando la figura de la espalda de Eddie. Miro de reojo a Steve, por fortuna, no se ha dado cuenta de mi acoso hacia el pelinegro. Se percata de mi atención hacia él y me sonríe. Le regresó la sonrisa y enseguida llega el profesor Martínez. Será una clase realmente larga con tremenda vista que Eddie Munson, complacientemente me ha regalado.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖓 𝖎𝖓 𝕳𝖊𝖑𝖑 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
FanfictionElla solía tener su futuro minuciosamente planeado, cada detalle, cada día de los próximos cinco años perfectamente previsto. Él, por su parte, solía vivir la vida a como el destino le acomodara. No tenía la misma visión del futuro, por lo contrari...