Eddie Munson
-No podemos dejar a Liv sola, chicos, yo sé que ella me va a matar cuando se entere que estoy organizando una especie de clan para cuidarla, pero aquí todos sabemos lo tan dañada que Billy tiene la mente.- espero que Liv no se entere de todas las exageradas medidas que estoy tomando para protegerla, ya que, sí lo hace, muy probablemente me va a arrancar las bolas.
No me siento bien haciendo esto; ella me ha recalcado incontables veces lo independiente y autónoma que es, sin embargo, esto va mucho más allá de mi paranoia, y sí lo que necesitamos para cuidarla es a la mitad de la escuela custodiando que no se quede ni un minuto con Billy, será así.
-Debiste haberme llamado anoche, pude haber llegado con más gente para atacar a Billy.- comenta Steve en su típica y característica pose de mamá enfadada. Intento no reírme en este momento de él, porque si lo hago, la seriedad se irá a la mierda y no quiero que sea así.
-Éramos más que suficiente, Steve; ese idiota nos tomó por sorpresa, y lo mejor fue no hacerlo más grande. Entre menos gente se involucre, mucho mejor.
-Amigo, creo que estamos sobre pasando los límites.- interrumpe Dustin. -Me aterra pensar en lo que pueda hacerle Billy, pero... piénsalo, él no ha actuado contra ella, no le ha hecho daño, ni siquiera le ha vuelto a dirigir la palabra en serio. Creo que sí quisiera lastimarla, para lo impulsivo que es, ya hubiera hecho algo.- no puedo negar que Dustin tiene una parte de razón, probablemente él sienta rencor más contra mí que contra ella, pues, quizás dentro de alguna mínima parte de su retorcido ser, todavía la aprecia, y es gracias a ese mínimo aprecio que le sigue teniendo un poco de respeto y no le ha hecho nada.
-Dustin, no nos vamos a quedar esperando a que a Billy se le detone algo y actúe contra Liv.- Steve cruza los brazos a manera de desaprobación a lo que acaba de opinar el chico de pelo rizado.
-Deberíamos decirle a un adulto.- dice Mike.
-¿Acaso no tienes idea de lo manipulador que Billy puede llegar a ser? Quien tiene todas la cartas en su contra es Eddie, a pesar de que en éste momento es más inocente que todos nosotros juntos. Mientras lo mantengamos entre nuestro círculo, será mejor.- para este punto, Dustin ha sido muy objetivo, me sorprende muchísimo, ya que nunca nos imaginé en un problema tan serio en el que pudiéramos unir nuestros cerebros para actuar con tanta astucia y seriedad.
-Como sea, vamos a cuidarla. Lucas, mantente atento al mil por ciento de lo que sea que los chicos digan, así sea un estornudo, un suspiro o un chasquido, ¿de acuerdo?- Lucas asiente acatando mis órdenes.
-Le pediré al Club de ciencias que se mantengan alerta a su líder, la excusa es la misma, los exámenes la tienen estresada.- esta vez habla Gareth.
-Y yo al de audiovisuales.- se une de nuevo Dustin.
-Despídanse de sus bolas chicos, Liv nos las va a cortar con tijeras de jardinería.- Finaliza Michael para luego, cada uno regresar a la clase correspondiente. Es la última, por lo que en una hora, tomaré a Liv y me la llevaré a casa, donde estará perfectamente a salvo.
Liv se va a enojar tanto cuando se entere.
Liv Buckley
-Billy no ha querido hablar sobre el tema.- responde Max mientras mastica goma de mascar. La profesora de Álgebra tenía malestar estomacal y se marchó, mientras que la peliroja no trajo el uniforme de Educación física, y por fortuna, nos encontramos de camino a los baños antes de la última clase.
-Anoche llegó al bar, él y Eddie se pelearon hasta que Félix Miller intervino.- Max niega con la cabeza y se acomoda un mecho de cabello por detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖓 𝖎𝖓 𝕳𝖊𝖑𝖑 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
FanfictionElla solía tener su futuro minuciosamente planeado, cada detalle, cada día de los próximos cinco años perfectamente previsto. Él, por su parte, solía vivir la vida a como el destino le acomodara. No tenía la misma visión del futuro, por lo contrari...