Liv Buckley
-Buenas noches, amigos- saluda Félix acomodando el micrófono a una altura adecuada. -Los chicos y yo estamos trabajando en una canción nueva, por lo que esta noche queremos tocar solamente covers. Se aceptan sugerencias, muchachos- los chicos terminan de acomodar sus instrumentos. Eddie, al verme, me dedica una genuina sonrisa y me guiña un ojo.
-Suerte- le susurro desde mi lugar. Me susurra un "Gracias" de regreso y se enfoca en conectar su guitarra a un amplificador.
-Hoy comenzaremos con algo tranquilo, sé que a algunos de aquí les gusta mucho ésta. "Crazy little thing called Love", señoras y señores.- No es una canción que pensaría que Eddie tocaría.
Gareth inicia marcando el tiempo y Michael comienza con los acordes de su guitarra dándole la señal a Félix de que es su turno de comenzar. Josh se les une y Eddie mueve la cabeza al ritmo de la batería de Gareth. En ocasiones, acompaña unos cuantos acordes con su guitarra hasta que es su turno del solo. Mueve ágilmente sus dedos recorriendo cada cuerda del instrumento con la pasión llenando su rostro. Los demás se le unen nuevamente y continúan tocando hasta que terminan la canción y el bar se llena de aplausos. Jenna y yo no podemos evitar gritar y aplaudir a nuestros chicos.
-La siguiente es de sus preferidas, Maggie nos lo ha dicho, así que, esto es "The zoo"- esta si es una canción digna de Eddie.
Me acomodo para apreciarlo mejor y Gareth le comienza a marcar el tiempo hasta que Eddie y sus manos mágicas entran en escena. Todos bailan al rito al que Eddie toca y Josh y Gareth lo acompañan con sus respectivos instrumentos. Michael y Félix se turnan para cantar la letra de la canción hasta que todos se unen. Eddie se vuelve completamente loco con su guitarra.
Es todo un placer ver a Eddie en su faceta como guitarrista.
"Ataúd Oxidado" es una banda realmente buena. Félix tiene una voz increíblemente buena, canta como un ángel. Su grave tono le permite alcanzar diferentes tipos de notas. Josh está en completo enamoramiento de su bajo, lo toca con la delicadeza con la que Eddie me acarició el cabello hace rato. Gareth es otra persona cuando su batería lo posee, Michael se concentra en cada acorde de su guitarra mientras le sonríe como si fuese una persona, y no hablemos de Eddie; Ese chico nació para tocar esa maldita guitarra roja; son uno mismo. La manera en la que se deja llevar por ella, hace que el bar se llene de emociones encontradas.
Han tocado seis canciones en total. Le pedimos a Maggie botellas de agua para cada uno de los chicos y Jenna y yo nos dirigimos a la parte de atrás del escenario para reunirnos con ellos. Cuando la castaña ve a su novio, corre a sus brazos. Pienso por un segundo imitar su acción con Eddie, pero inmediatamente me freno. Debo contenerme. Les extiendo una botella a cada uno de los muchachos y me lo agradecen, dejando al último la de Eddie. Él se acerca a mí y le extiendo la botella. La recibe y me agradece con una coqueta sonrisa. La abre y de golpe bebe la mitad. El sudor le recorre la frente y por alguna razón, lo hace lucir mucho más sexy.
-¿Qué te pareció?- pregunta mientras regresa la púa a su cadena y se la pone.
-Son asombrosos, Eddie. No entiendo por qué nadie en este pueblo de mierda les da el reconocimiento que merecen; Llenarían estadios- Y no exagero. Estos chicos tienen el potencial del tamaño del mundo con ellos.
-Me alegra saber que te gustó- da otro sorbo a su botella de agua acabándosela por completo.
-Nunca imaginé que Crazy little thing called Love fuera tu tipo- le comentó. Ambos sabemos que esa canción no la eligió él.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖓 𝖎𝖓 𝕳𝖊𝖑𝖑 || 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
FanfictionElla solía tener su futuro minuciosamente planeado, cada detalle, cada día de los próximos cinco años perfectamente previsto. Él, por su parte, solía vivir la vida a como el destino le acomodara. No tenía la misma visión del futuro, por lo contrari...