❤️ Lionel Shabandar ❤️

1.5K 105 26
                                    

POV TN

Hoy era el día, mi primer día en la empresa Shabandar, desde hace mucho tenía este sueño y había trabajado muy duro para conseguir esto y ahora lo había echo, entre caminando firmemente directo a la oficina del jefe, mi jefe, estaba sería aunque moría de nervios por dentro según muchos él era una persona de temer, además, según mi hermano, su mirada solía ser muy pesada y dura sin darte tiempo de disculparte pues ya te había mutilado con la mirada.

Al llegar toque su puerta y escuche un agudo pase, respire hondo y entre, apenas lo vi confirme todo lo que decían de él incluso me dieron ganas de huir, a pesar de que el miraba a su papel donde escribía, ya tenía miedo por lo que me quedé muda.

- Habla - anuncio sin despegar la mirada.

- So... Soy TN, señor - dije con la voz temblorosa, me aclare la garganta pero mi sonrojo de la vergüenza apareció cuando él me vio seriamente intentando descubrir quién era o que hacía ahí.

- ¿Quién eres? - pregunto serio.

- Soy TN señor - dije lo más obvio, el dejo su pluma.

- Eso lose, lo mencionaste la primera vez - baje mirada llena de vergüenza - pero yo dije quién eres no cual es tu nombre -

Genial en mi primer día ya lo arruine, él me miraba esperando, intimidandome aún más.

POV Shabandar

Era claro que sabía quién era la joven, nadie entraba a mi oficina sin que yo lo sepa primero pero por una extraña razón disfruto ver a los nuevos temblando, aunque ella tenía algo diferente que había llamado mi atención, sentía que la conocía de alguna parte por lo que me levanté para acercarme a ella, cada vez que sentía esa sensación solo significaba una cosa, ser coqueto con la dama frente a mi.

Mientras me acercaba sentía cada vez mas sus nervios, su sonrojo la hacia ver extrañamente tierna, sabía que ella no era como las otras mujeres y esa curiosidad por conocerla creció, estaba detrás de ella esperando respuesta.

- ¿Señorita? - hablé con la voz más aguda que podía.

- So... Soy su nueva secretaria, señor - su voz temblorosa era divertida, sin duda está joven llamaba mi atención.

- Entonces si es mi nueva secretaria permítame invitarla a tomar un café, para mostrale el trabajo que hará por supuesto - ella volteo a verme, algo me hizo perderme en sus ojos.

- Por supuesto señor -

POV Narrador

La joven TN no había aceptado por otra cosa sino porque temía del que pasaría si no lo hacía, a penas vio al hombre y le causó miedo, no sabía que haría sino aceptaba la salida, quería al menos mejorar su imagen ante él y tal vez hacer su trabajo menos difícil, Shabandar sonrió y haciéndose aún lado dejándola pasar primero, luego la siguió olvidando por completo lo que estaba haciendo antes de que ella entrará.

Ambos habían ido por el dichoso café, Lionel descubrió que a su nueva secretaria no le gustaba el café prefiriendo más la leche o te de cualquier tipo, muy elegante para su gusto, él hablaba de todo lo que tenía que hacer y agregando algunos detalles que estaban fuera del contrato como lo sería el ir con él a fiestas que organizará, según para qué ella viera los rostros de sus empleados o socios para dejarlos pasar directamente a él, aunque claramente ella sabía que no era para eso.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora