Severus Snape

1.2K 77 5
                                    

TN estaba caminando a la oficina de su novio, sabía que probablemente él estaría leyendo algún libro aburrido, así que decidió jugar un poco, tenía su uniforme aún debido a que había salido apenas de las clases, se aseguró que nadie la viera entrar y cerró la puerta, llamando la atención de Severus, quién la miró confundido.



- ¿Qué haces aquí a esta hora, querida? - Habló con su típico tono sombrío.

- Severus, coquetea conmigo, sedúceme - Sonrío emocionada mirando a su novio como su fuera una niña pequeña en una dulcería, pero Severus la vio confundido poniendo su cabeza un poco hacia un lado, con una expresión de aburrimiento y confusión, ella lo miró mientras se acercaba - oh vamos, ¿Puedes~? prometo que no es algo raro, otra vez, esta sin duda será interesante, ¿Si~? - Lo miró de manera ansiosa.


- Esto es tonto, amor, es un juego de niños -


- Vamos~, ¡Nos divertiremos!, ¿Sí? -



Severus se inclinó de nuevo, pero esta vez hacia ella, sus labios se apretaron en forma de estar ligeramente frustrado y su expresión se hizo indiferente, aunque pareció que cabeza formulaba demasiadas formas de decirle no, pero, al mirarla tan ansiosa, no pudo hacerlo y solo la miró fijamente, TN hizo gesto de cachorrito mojado y saco su labio inferior en un puchero adorable, él se inclinó hasta estar un poco más cerca de ella, sus ojos negros la miraban de forma seria y fija, su expresión aún indiferente.



- Oh... ¿Te gustaría que yo te seducirá? - Alzó sus cejas varias veces de manera traviesa y coqueta.



Severus ladea un poco más su cabeza y sus ojos siguen sin apartarse de ella, pero, en de vez de sonreír o reír, Severus se mantiene serio y firme, luego suspira.



- Si, ¿Por qué no? - Su tono de voz era suave y casi, casi amable, ella sonríe traviesamente y se acerca a él, sentándose a su lado.


- Bueno... - Se recostó sobre el sofá dejando su cabeza en el regazo de él - ¿Te han dicho que tienes unos ojos hermosos, los ojos más bellos y preciosos de todo el mundo? - Decía mientras acariciaba la mejilla de él.


- Si, ya me lo habían dicho - Sonrío al ver los celos de ella en sus ojos - Pero es agradable escucharlo de una boca de alguien tan - La miró detenidamente - Adorable~ - Sonrío mirándola directamente a los ojos, dándole un escalofrío a ella, quién se recuperó poco después y lo vio ofendida, se acercó al rostro de él para estar a centímetros, en un intento de seducirlo.

- Podría convertirme en una fiera hambrienta si solo dices por favor - Se acercó al oído de él - Porque de verdad tengo ganas de comerte - Se alejo con una sonrisa traviesa.


Severus se quedó por unos momentos estático, mirándola a los ojos, su sonrisita traviesa y el tono que ella había usado habían causado algo en él, cuando vio que ella alejaba su rostro suavemente, por instinto se acercó a ella lentamente, inclinando su cabeza hacia adelante, teniendo la intención de besarla y ella lo pudo notar, sonriendo aún más, pero cuando Severus estaba lo suficientemente cerca, se detuvo, volvió a su expresión indiferente de antes y retrocedió lentamente, apartando la mirada. TN frunció el ceño y labio al ver que no lo había logrado seducir, estaba tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, gruñó un poco y miró abajo, pensando un poco, luego sonrío y se levantó para sentarse en el suelo frente a él, se recostó en el suelo de forma sexy y fingió una queja.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora