Los exámenes eran cosa fácil, para los que estudiaban, pero para los que no siempre tenían el apoyo de sus profesores o padres y para la "buena" suerte de TN, ella era hija y por lo tanto no podia ir a sus padres cuando estaba en el colegio porque prácticamente vivían ahi, como segunda opción para que la ayudará a evadir su nerviosismo y miedo por no aprobar fue con su profesor de pociones, esa era la materia que más se le complicaba.
Ella deseaba con todo su ser que su profesor si la ayudase, ya que, era mayormente conocido por ser estricto y si se llegará a enterar que ella no había aprendido nada, no sabía que haría probablemente recibiría el regaño y luego preguntaría si si la ayudaría.
Tomando aire para poder acercarse al despacho de su profesor y llena de nervios tocó suavemente.
- Adelante - se escuchó del otro lado con voz aguda y pausada.
TN trago duro y a duras penas paso, estaba a mitad de la puerta con mitad de su cuerpo adentro y miraba abajo.
- Pro... Profesor Snape... Bue...buenas tardes - Severus alzó su mirada con una ceja al ver a su alumna en aquella posición tan divertida.
- ¿Que es lo que quiere? - TN trago de nuevo duro y alzó su mirada pero se congelo al ver por primera vez a su profesor sin la gran capa o ese saco, sonrió.
- Yo... Yo ve. Venía haber si.... - Se aclaró la garganta ya que le había salido una voz nerviosa.
- ¿Usted quería? - Dejo sus manos juntas sobre sus labios.
- Quería ver y si tenia tiempo a que me .... -
- ¿A qué, señorita Dumbledore? - Se levantó para acercarse a ella.
- Yo... - Cerro sus ojos con fuerza - Queríaversipodíaayudarmeaestudiarsumateriaparaelexamen - hablo rápido y junto que casi se quedaba sin aire.
Severus sonrió para sus adentros y lo mostró con una sonrisa, se cruzó de brazos y aún teniendo su ceja arriba y su sonrisa disfrutó un poco más el miedo de ella.
TN abrió sus ojos pensando que Severus se había ido pero quedó pálida al verlo parado frente a él, se veía muy bien de cerca, se sonrojo al pensar eso y desvío su mirada.
- Mañana la quiero a las 7 en punto de la mañana - TN lo vio con el seño fruncido.
- Pero señor, mañana es sábado y... - Severus la siguió viendo - Y es una buena oportunidad para estudiar, mañana nos vemos profesor adiós - Salió corriendo de aquel lugar.
Severus soltó una risita y prosiguió a cerrar la puerta, claro que era una buena oportunidad, para estar más con ella y enamorarla. TN por su lado cuando estuvo lejos pudo respirar tranquila recargandose en una pared, recordó a su profesor y sonrió, se volvió a sonrojar por pensar de tal manera y decidió irse a su sala común para descansar.
A la mañana siguiente TN se había levantado más temprano de lo normal, fue a desayunar a las 6:30 y durante el resto del tiempo decidió ir al despacho llegando 10 minutos antes, se preguntarán porque se levantó tan temprano, pues había soñado de una manera un tanto exótica con su profesor de pociones, después de haberlo visto de tal manera la noche anterior quería averiguar que era lo que sus manos podían hacer, en su sueño era un experto en lo que hacía, ¿Pero en la realidad?, No notó que la puerta se había abierto mientras ella pensaba, se encontraba de espaldas a la puerta del despacho, hasta que sintió una respiración aún lado de su oído y, en ves de separarse, sonrió inconscientemente y suspiro.
- Severus - Susurró con ensoñación.
- ¿Si señorita? - TN volteo con una sonrisa enamorada a su lado, al ver a Severus viéndola con una ceja levantada se asustó pegando un brinco y alejándose de él.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanficLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...