Severus Snape

1.5K 69 12
                                    

Dedicado especialmente a @NinfadoraSlytherin

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



- N.... No matarías a tu propia hija.... ¿Verdad papá? -

- Oh pequeña, admito que fue bueno mientras duró pero solo has sido un estorbo - TN se alteró viéndolo con temor y dolor - Descubrí que si quiero que Voldemort muera, tú debes desaparecer así que... - Alzó su varita a su dirección.

- Pe.... Pero.... Papá.... ¿Y todo lo que vivimos?, ¿Todas esas charlas?, ¿Son nada para ti? -

- Pequeña no hagas esto más difícil - Le hablo cansado - Solo cierra los ojos, será como dormir - Sonrió haciendo movimientos con el brazo que tenía su varita.

- ¡No papá espera!, ¡Por favor! -

- ¡Avada....! -

- ¡Espelliarmus! - Contesto otra voz interrumpiéndolo y arrebatándole la varita.

- ¡¿Qué crees que haces Severus?! - Su tono de voz era realmente molesto.

- ¡Esto no está bien! - Se defendió caminando despacio hacia TN.

- No me salgas con eso ahora, tu bien sabías el plan - Severus se había puesto frente a ella protegiéndola pero TN ahora estaba más enfocada en las palabras de su padre.

- ¿Pl... Plan? - Pregunto tartamudeando y llorando, que tú padre estuviera a punto de matarte no era fácil.

- No lo escuches, quiere engañarte - Le susurró seguro sin dejar de apuntar con su varita.

- Oh, entonces, ¿No se lo dijiste? -

- Se... Sev.... De... ¿De que está... Hablando? -

- No lo escuches TN - Susurró ahora enojandose.

- Simple pequeña, él y yo habíamos acordado engañarte hasta que tengas un edad en la que ya no nos sirvieras - En un movimiento ágil llamo a su varita - Fuiste muy buena maestra y espía eh de admitir - Comenzó a jugar con su varita - Pero, ahora dejaste de dar frutos - Se burló.

- ¡Para de una maldita vez Dumbledore! - Le gritó Severus lanzándole un hechizo que él retuvo.

- ¿Porque?, ¿Acaso tú...? - Se detuvo en seco y analizo los movimientos de él, sonrió burlón - ¿Entonces te enamoraste? - Severus desvío su mirada unos segundos - Muy bien - Vio su varita - Tendré que matarlos a los dos -

Severus los protegió de los hechizos que Dumbledore comenzó a mandar, a diestra y siniestra orillandolos cada vez más atrás, TN comenzó a sentir el frio del agua tocar sus pies y se preocupo, intento alertar a Severus pero él estaba demasiado ocupado defendiéndolos, Dumbledore noto el punto débil de él y apunto a la pierna libre de TN que ella al estar distraida no logro desviarlo cayendo al suelo adolorida.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora