Severus Snape

1K 90 25
                                    

TN hablaba y reía con sus amigos, quiénes se reían de sus bromas y rostros cómicos, Severus enseñaba la vida y como murió el mago Salazar Slytherin, pero al escuchar el escándalo no tardó en saber quién era, gruñó viéndola con furia.


- Señorita TA - La llamó y todos la voltearon a ver, ella lo miro palideciendo - Por favor venga a exponer lo que les acabó de decir - 


- Si profesor - Se levantó y se acercó.


- Por favor comience, ansió ver lo que hará - TN trago en seco.


- D... de acuerdo - Ella vio lo que tenía que explicar y sonrío - Verá, un día este mago estaba vivo y estaba vivo porque estaba vivo, pero tenía un terrible problema, estaba vivo - 


- Por favor - Replicó Severus.


- Si, si y un día - Le pegó a la foto de Salazar - ¡Murió! - Miró a Severus y él se cruzó de brazos, toda la clase comenzó a reír.


- 5 puntos menos y castigada - TN río nerviosa.


- No le gustó mi explicación por lo que veo -


- Siéntese y esperó que no me vuelva a interrumpir - La fulmino con la mirada y TN fue a sentarse.



Severus calló a toda la clase con la mirada, siguió mostrando los temas de su clase teniendo a toda su clase en completo silencio, de vez en cuando veía a TN y que su comportamiento fuera menos ruidoso, TN por otro lado se comenzaba a despedir de su nueva escoba, pues su abuelo se la habían prometido si sacaba buenas calificaciones, aunque, ahora que había hecho una simple broma, no la recibiría, pero claro, había sido a Snape la broma, ¿En qué momento se le ocurrió hacerla?





Una hora más tarde...





TN jugaba con sus manos esperando que el último alumno saliera, ella miraba a todos lados esperando que algo la salvará, sin embargó, jamás paso, Severus por su lado la veía y analizaba con cuidado sonriendo un poco al ver que ella buscaba un milagro, se acercó a ella a paso lento, TN lo volteó a ver encogiéndose en su lugar.



- Levántese señorita - Ella obedeció inmediatamente - Me sorprende que se haya sentido con el valor de irrumpir en mi clase - Se acercó un paso y ella retrocedió uno - Además de hacer una estúpida broma - Se volvió a acercar - Señorita, eso es lo que más odio - 



Dio más pasos arrinconándola contra la pared, ella volvió a tragar en seco y Severus sonrío de lado, tomó las manos de ella y las subió sobre su cabeza, sacándole un suspiro.



- Tienes suerte de ser mía - Ella sonrío y Severus la besó con pasión.



TN gimió un poco, pero continúo el beso, Severus sostuvo con una mano las manos de ella y con la otra tomó el muslo apretándolo y alzándolo hasta su cadera, junto su cuerpo hasta tenerlos apretados ambos, él se separó leves centímetros.



- ¿Por qué te comportaste de manera desobediente hoy?, ¿Cariño?, ¿Por qué y con qué objetivo? -

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora