Dedicado especialmente a Happierzzz
️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥
❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️
🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥
❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️
🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️🔥
❣️🔥❣️🔥❣️🔥❣️
🔥❣️🔥❣️🔥
❣️🔥❣️
🔥- ¿Tienes que irte? - Pregunto con tristeza derramada de sus ojos.
- Me necesitan - Susurró con amor y una sonrisa.
- ¿Volverás? -
- Ahora tengo un motivo para volver - Beso su frente con ternura - Prometo escribirte - Al tener las manos de ella entre las suyas, las acercó a sus labios para darle un beso.
Ella lo miró con un brillo especial en sus ojos, no quería que él se fuera pero así debía ser ya que él era el coronel.
- ¿Lo juras? - susurró mirando abajo.
Brandon tomo el mentón de ella para hacerla alzar la mirada, dejo un casto beso en sus labios para sonreírle transmitiéndole confianza.
- Lo juro por mi vida propia - TN no evitó abrazarlo y el correspondió abrazándola con fuerza - Regresaré pronto linda - Se separó para besarla con intensidad y pasión.
- ¡Vamos Brandon, muchacho, se nos hace tarde! - Lo llamo un hombre regordete desde el carruaje.
La pareja se separó y él le sonrió para besar una vez más la frente de su pareja e irse, subió a su caballo haciendolo girar para ver de nuevo a la chica y se despidió de ella quitándose el sombrero.
- ¡Nos veremos más pronto de lo que crees mi princesa! - Así comenzó su andar.
- ¡¡Te amo Brandon!! - Grito.
- ¡¡Yo igual te amo mi vida!! - Escuchó su grito de lejos haciéndola sonreír.
- Brandon - Está vez estaba susurrando - Estoy embarazada - Soltó una lágrima de alegría.
Años antes...
La joven TN se dirigía a la enorme casa en la que ahora habitaban sus amigas y medias hermanas, se había enterado por medio de su madre que ellas habían sido expulsadas de su casa al morir su padre. Ella cabalgaba sobre su cabello negro como la misma noche con una melena maravillosa, no le gustaba andar en carruaje, ya que, habían veces o, mejor dicho, cada que iba de viaje, se dormia y al despertar su cuello dolía. Al llegar a la casa de sus tíos bajo del caballo con ayuda de unos sirvientes, después de haber agradecido entro escuchando de inmediato la tonada de una canción tocada en un piano.
Se acercó a la sala de música escuchando a su media hermana Marianne cantar y tocar, sonrió acercándose más viendo en la entrada a un hombre de 1.85 de altura con cabello plateado, no le dio importancia y solo se detuvo a su lado.
Cuando ella terminó TN aplaudió entrando a la sala.
- Vaya que tocas hermoso Marianne - Sonrió acercándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...