❤️Coronel Brandon 2❤️

1K 85 12
                                    

Especialmente dedicado a KvxAlanRC

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺

Después de haber pasado dos meses, TN seguía esperando a Brandon y su llegada, él, como siempre, cumplió su palabra mandándole cartas cada que podía dedicándole poemas de amor o describiendo lo maravilloso que se sentía al tenerla a su lado, apoyándolo en todos los aspectos.

Sin embargo, las hormonas como siempre cumplían su "maravilloso" trabajo con los cambios de humor, haciéndole pensar que tal vez Brandon se había ido con alguien más o tal vez ni siquiera la amaba y esas cartas con palabras llenas de amor, solo eran por lastima. Por esa misma razón es que ahora lloraba desconsolada frente a su ventana que daba vista completa a la entrada de la casa, sus lágrimas amargas rodaban por sus ojos como cascadas saladas, tenía ya un bote completo incluso papeles alrededor de ella por haber llorado tanto.

Sus sirvientes no sabían que hacer, cumplían sus antojos, le preparaban duchas agradables para que ella se relajara incluso llegaron a abrazarla para "aliviar el dolor" que ella "sentía". Como último recurso decidieron llamarle a las hermanas Dashwood, sin duda ellas sabrán que hacer, a la media hora las hermanas llegaron y de inmediato fueron con ella encontrado a la chica echa un desastre de lágrimas, Marianne fue a abrazarla con fuerza mientras Elinor pensaba en que había sucedido.

- TN, por dios, ¿Que te sucedió? - La abrazaba a su pecho.

- Bran... Brandon ya no me ama - Susurró entre hipidos y llorando de nuevo.

- ¿Como dices? - Está vez fue Elinor quien se acercó a ella para sentarse del otro lado y así acariciar su cabello.

- Él se fue hace meses y ya no me ah mandado cartas - Se sonó la nariz.

- ¿Cuando fue la última carta? - Pregunto Elinor dejando una mano sobre la pierna de ella quien la miro luego abajo.

- Ayer - Susurró y volvió a verla - Él... Él ya me olvidó - Se soltó a llorar.

Elinor y Marianne se vieron entre si, no sabían que pasaba con ella y tampoco habían recibido alguna noticia de su estado de salud, a Elinor se le ocurrió una idea y fue a escribir una carta, Marianne sabía que hacía por lo que solo se dedicó a consolar a TN.

Mientras tanto Brandon terminaba de hacer su trabajo con una sonrisa, ya ansiaba ver a su esposa y dos meses habían sido demasiados largos, ya estaba anocheciendo fue cuando recibió una carta, con una sonrisa pensando saber de quién era la tomo.

" Coronel Brandon.

Es para mí un gusto saludarle, pero el objetivo de este comunicado es para hacerle saber que se necesita en su hogar cuanto antes.

La señorita TN, mi media hermana, está pasando por un momento difícil de su vida y no puede expresar el porque se siente de esta manera. Esperemos llegue en cuanto esta carta le llegue.

Me despido con la esperanza de verlo lo más rápido posible, Elinor."

Brandon al ver la carta y terminarla de leer tomo su caballo para comenzar su andar lo más rápido que las cuatro patas del caballo podían, no quería preocuparse pues podía ir por el camino equivocado, haciendo su trayecto más largo y no quería eso. Su caballo corría tan rápido que el mismo aire podía tener envidia, todo eso solo por su esposa y su bienestar.

De vuelta con TN, ella seguía llorando en el regazo de Marianne, quien seguía acariciando su espalda y Elinor su cabello.

- ¿Puedes explicarnos lo que sucede? - TN la vio unos segundos y limpiando sus lágrimas y nariz una vez más asintió.

Se sentó bien en el lugar donde estaba y suspiro, respiro hondo cerrando sus ojos, luego sonrió y tomo una mano de cada una, su semblante cambio por completo, soltó unas risitas y su sonrisa estaba resplandeciente.

- Verán, hace cuatro meses y medio llame a mi doctor a realizar un estudio, porque comencé a sospechar algo y así - Les explicaba con gran emoción.

Elinor y Marianne se veían mientras la escuchaban, ahora se encontraban muy confundidas y shockeadas, ¿Como es posible que alguien cambie su humor tan rápido?, Esa pequeña charla de lo que sucedía se convirtió en una cita al psicólogo en donde TN contaba todo lo que había vivido, suspirando algunas veces.

Brandon ya había llegado a su hogar y, en cuanto su caballo estuvo frente a la puerta, el bajo con velocidad y entro con rapidez hasta el balcón de su habitación que desde lejos había visto que estaban ahí. Subió las escaleras de dos en dos hasta alcanzar el fin, y corrió hasta la puerta, escuchaba su voz.

- Y el doctor como resultado final dijo que - No se dio cuenta que la puerta se había abierto - ¡Estoy embarazada! - Grito con emoción y brincando.

Lo último que las tres escucharon fue un golpe sordo de algo caerse, ellas voltearon encontrando a Brandon tirado en el suelo, la primera en socorrerlo fue TN quien, con ayuda de sus hermanas, lo levantaron para recostarlo en la cama de la habitación.

10 minutos después....

Brandon fue despertando, al abrir los ojos se sentó de golpe alertando a TN quien se acercó a él para abrazarlo y checar su cabeza.

- ¿Brandon estás bien amor? - Brandon la vio y tomo su rostro entre sus manos sentándose en la cama.

- Dime que es verdad pequeña, te lo pido, dime qué estás embarazada - Hablo con ilusión y emoción.

Ella sonrió y asintió feliz, Brandon se levantó para tomarla en brazos y dar vueltas, estaba lleno de felicidad y alegría, tanto que podría gritar a los siete vientos, beso todo su rostro para abrazarla con amor y delicadeza.

- Mandaré hoy mismo una carta para que nadie me llame mientras estoy contigo - Susurró viéndola atento - Quiero vivir esta experiencia contigo, no te dejaré sola, ni a ti, ni a mi bebé - Beso su frente para juntar sus labios en un tierno beso.

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺
❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺

Espero te haya gustado.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora