Una pareja de amigos se encontraba patinando en un parque, el día estaba un poco frio, pero eso solo hacía que el clima fuera perfecto y cálido, la chica no sabía del todo patinar bien, pero seguía al hombre frente a ella, el cual patinaba como si fuera todo un experto en ello.
- ¡Vamos!, es divertido - Animó el chico viéndola sonriente mientras daba una vuelta para acercarse a ella.
- No lo es, sabes muy bien que no se patinar O'Hara - Gruño tambaleándose sobre su eje, al intentar patinar un poco tropezó y casi cayó, de no ser que el chico se apresuró apenas vio lo que le pasaría, la tomo por detrás sosteniéndola de la cintura y le dio equilibrio.
- Te dije que te enseñaría, ¿No? - Sonrío mirándola a los ojos, ambos se habían quedado hipnotizados en a mirada del otro.
- Pe-pero... sigue siendo difícil ... aunque tu estes aquí - O'Hara sonrío divertido sosteniéndola con fuerza.
- Te estoy sosteniendo, ¿No?, no te caerás, confía en mí -
- O-Okey - O'Hara dejo un brazo de ella sobre su hombro.
- Ahora conmigo, uno - Patino con el derecho al igual que ella - Dos - Ahora fue con el izquierdo.
Así ambos fueron patinando de a poco, sosteniéndose del otro, principalmente ella, O'Hara sostenía a TN con fuerza, ayudándola a patinar y mostrándole como debía hacerlo, hasta que poco a poco la soltaba y ella lograba patinar sola, O'Hara sonrío demasiado al verla hacerlo por ella misma, había aprendido tan rápido que no lo podía creer.
- ¡Muy bien!, ¡Lo lograste! - Sonrío ahora tomándola de las manos y haciéndola ir más rápido, provocando risas en ambos.
TN disfrutaba pasar tiempo con él, disfrutaba tanto como O'Hara la tomaba entre sus brazos y la hacía sentir tan feliz, y lo mismo pasaba al revés, a él le encantaba verla entre sus brazos y provocaba un sentimiento de tanta felicidad y amor que juraría jamás se cansaría de vivir algo, sin embargó, era eso mismo lo que le daba miedo, la miró sonreír y sintió que todos sus problemas se terminaban, la veía reír y sentía que volaba, pero no quería volar tan alto, no con ella, pensamiento y traumas del pasado invadían su mente y corazón que le era difícil aceptar que esa "aventura" lo llevaban a algún lado.
Le hacía el amor y era el maldito cielo, tenerla gimiendo debajo de él era o más hermoso que jamás había visto, pero sabía que eso en algún momento terminaría, pero, disfrutaría ese pequeño tiempo juntos.
La veía preparar su comida y era como ver a un ángel sanando heridas, sonrío soltando una risita cuando ella hacía pequeñas travesuras y lo llenaba de algún ingrediente, compartiendo risas con ella era como vivir en el paraíso.
La veía dibujar y pintar, era como ver el hermoso atardecer, solo amaba verla, espera, ¿Amar?, era eso a lo que le tenía miedo, trago en seco.
hora se encontraba en su habitación mirándose al espejo, enredo sus dedos entre su cabello jalándolo, no, jamás se permitirá amar de nuevo a una mujer ni nadie, no lo merecía, nadie lo merecía, no merecía sentir amor, esos sentimientos lo agobiaban y él solo gritaba de desesperación, ¿Por qué le era tan difícil terminar algo?, TN era una excelente mujer, una muy hermosa, tal vez estaba con él por lastima, tal vez algún día le diría que solo se estaba burlando y así una vez más terminaba en su cama abrazando su almohada con fuerza, sin poder dormir y mirando por la ventana, deseaba tanto estar con ella, pero eso solo le provocaba miedo, pero, ¿Por qué?, una pregunta que jamás podría responder.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...