Alan Rickman

892 49 7
                                    

- Bien Rickman, si logras hacer todo lo que te diga SIN enamorarte de mi, podrás ser mi amigo -

- Y dime querida, ¿Qué beneficios tiene ser tu amigo? -

- Fácil, te cuídare sin importar que, advertir o lastimar a la persona que te lastime a ti, estar cada momento importante de tu vida y por supuesto, apoyarte en todo lo que necesites - Se cruzó de brazos - Básicamente tendrás una amiga de verdad - Alan la analizó, le sonaba divertido pero, era un reto así que sonrió.

- Bien, TN, dime, ¿Que debo hacer para ser tu amigo? -

- número 1: Deberas hacerme cambiar en mi forma de ser.

Número 2: Deberás hacer que me ame tal y como soy.

Número 3: Tendrás que hacer cambiar mi forma de pensar - Enumero sería.

- ¿Eso es todo?, Es muy fácil -

- No, eso solo es el principio, si logras hacerme cambiar en eso entonces tendrás que hacer lo siguiente:

Número 4: Tendrás que hacerme respetar cada vida en este planeta.

Número 5: Tendrás que hacerme lo opuesto a lo que soy ahora.

Y Número 6: Tendrás que hacer que Severus Snape me deje de gustar.

Ahora sí es todo - Alan la miro pensativo - Ahora suerte lograndolo - Se dio la vuelta para ese pero él le tomo su hombro para que ella lo mirará de nuevo.

- ¿Como se supone que haré todo eso sin conocerte muy bien? - TN sonrió levemente.

- Ahí tú lo verás - Bajo sus brazos y siguió su camino.

Alan la vio irse pensativo, ¿Como haría todo eso?, Sin más se fue a investigar de la chica con alguno de sus amigos y saber cómo haría para hacerla cambiar.
Durante el resto del día él se la paso hablando con su amigo, quien además de ser su amigo resultaba ser hermano de la chica, por suerte le dio datos muy específicos que se le haría fácil cambiar y, además de todo, ganaría el dichoso "juego".

Por un tiempo estuvo así viendo cada cosa que ella hacía, claramente oculto, se dio cuenta que ella tenía un vida difícil y dura para alguien de su edad, su propia familia la criticaba y decía que no podía lograr su sueño, sin embargo ella no se rendía y todos los días salía a trabajar para que por la tarde llegará a su casa, durmiera y en la noche nuevamente salga a trabajar, no entendía como una joven debía trabajar tanto si ya tenía la universidad terminada y un trabajo estable, incluso una casa propia bien equipada.

Con el pasar de los días la seguía más por saber que hacía exactamente y no por querer cambiarla, a veces le pedía salir pero ella solían ver veces que lo rechazaba sorprendiendolo pues prácticamente él era el actor que hacía a Severus, muchas jóvenes harían lo que fuera por estar en su lugar y no era que presumiera pero TN le causaba cierta curiosidad.

Conocía ahora cada acto que ella hacía, lo que le gustaba y no hacer, como solía vestir más y, incluso, todos sus actos bondadosos y tiernos, llegando a la conclusión de que ella era una joven extraordinaria que temía salir y mostrarse tal y como era al mundo, y era ahí donde él entraba para cambiar eso y hacerla su "opuesto".

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora