Dedicado exclusivamente a BrisGamer
Advertencia: Habrá escenas de violencia.
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥 🧐
🔥🧐🔥 🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐 🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥 🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐 🔥🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐 🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐🔥
🧐🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥🧐
🔥🧐🔥
🧐🔥
🧐
🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐🔥🧐- Señorita, ¿Sabe porque se encuentra aquí? - Pregunto una voz en la obscuridad.
- No - Susurro notando que sus manos y piernas estaban atadas en una silla de metal.
- Se encuentra aquí por echo de homicidio - Explicó la voz acercándose a ella.
- Yo no lo mate - Susurro un poco adolorida, su cabeza comenzaba a palpitar.
- Los testigos no dicen lo mismo - La rodeo para tomar sus hombros con ambas manos causándole un respingo de sorpresa - Solo admita su delito y esto podría acabar - Susurro en su oído.
- ¿Y luego me llevarían a la cárcel por algo que no cometí? - Respondió alejando su cabeza.
El hombre sonrió por la resistencia de la chica, le recordaba a otra pero tristemente ella había muerto, pero, este caso era diferente pues le habían dado ciertas libertades. Acarició los hombros de la chica alejándose de su oído, luego fue subiendo para acariciar su cuello y de ahí bajar a sus pechos, pasando sus manos por sobre la tela. TN Gimió de sorpresa separándose de él.
- ¡¿Que cree que hace?! - Pregunto sorprendida y enojada.
- Yo hago las preguntas aquí - Se volvió a inclinar para acercarse a su oído - Y usted las respondé - Susurro besando la parte del cuello de ese lado.
TN sabía que no tenía escapatoria, no saldría de ahí hasta admitir que había echo algo que claramente no era así, pero si no lo hacía ese hombre probablemente le haría miles de cosas a su cuerpo y a su antojo, de todos modos aunque quisiera escapar no podía, estaba sujetada con bastante fuerza.
- A... Al menos... Permíteme verte - Pidió con voz temblorosa a la respuesta de él.
El hombre se quedó en silencio unos segundos, suficientes para hacerla dudar de que él siguiera ahí, todo cambio cuando la obscuridad fue cambiada por la luz, dándose cuenta que tenía una venda en los ojos. Frente suyo estaba un hombre de cabello azabache con brillos plateados, ojos cafés, piel blanca y un poco bronceada, nariz aguileña y una mirada que te hacía temblar.
- ¿Q.... Quien eres? - Pregunto un poco fascinada por lo que vio, en el lugar donde vivía no había hombres tan guapos.
- Soy el interrogador - Respondió acercándose a su rostro - Y tu mi cuestionada - Susurro a centímetros de su rostro.
TN no se alejó pues estaba un poco en shock, pero al sentir peso sobre sus labios miro que "El interrogador" la estaba besando, se intentó apartar pero él se había encargado de ello sosteniéndole la cabeza y cuello con fuerza poniéndose a horcajadas sobre ella, sin subirse a sus piernas, ella reclamo pero él la besaba con agresividad. Cuando se separó mordió un labio jalandolo junto a él, subió su mirada a ella para verla sin dejar ir su labio, al cual mordía cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...