Eli Michelson

737 60 14
                                    

El profesor Eli Michelson una vez se encontraba viendo a su alumna TN desde la lejanía, él comía mientras ella leía un libro en el rincón más obscuro de la cafetería, le era curioso y adorable como ella intentaba ocultarse de las miradas, de las personas y sin embargó no lo logró, había llamado la atención del profesor más extravagante y extrovertido del colegio, sonrío al ver como ella hacía gestos al leer y se escondía leyendo más, le pareció curioso cuando fruncio el ceño y cruzó una pierna sobre la otra, además de que parecía meterse más en su libro, sonrío un poco, había visto algunos alumnos hacer eso y creía que era por algún tema delicado o algún ¨chisme¨ que los personajes estaban contando.



- Si la sigue viendo se va a desvanecer - Eli se asustó un poco al ver a su compañero estar a su lado, no lo había visto venir.


- ¿Se nota mucho? - Lo vio preocupado de ser descubierto viendo a su alumna.


- No, solo te la comes con la mirada - Eli se avergonzó por ello y desvío la mirada escuchando la risa de él - Háblale amigo, sé que ella aceptará -


- No lo creó, me verá como un viejo aprovechado -


- Oh por favor, tiene al menos 2 años menos que tú - Eli lo vio confundido.


- ¿De quién estás hablando? -


- ¿De la profesora Miriam? - Eli vio a la maestra, quién estaba justo enfrente de él, no se había dado cuenta de eso y se avergonzó aún más, bajo la mirada sonrojado.


- N... no.. ella no es la chica que miraba -


- Oh, ¿Y quién es? - Eli pensó, ¿Cómo le diría que veía a su alumna de al menos 10 años menos que él?


- E-es... humm... - Se aclaró la garganta incómodo.


- Oh ya veo, quieres que sea secreto - Eli lo miro.


- Por favor -


- De acuerdo, de acuerdo, será secreto, pero en serio, invitala a salir -


- ¿Cómo se invita a salir a una chica introvertida? -


- Oh vaya... emmm... pues... deberías decirle... ¿Quieres ir a la biblioteca conmigo? - Eli alzó una ceja - ¿Qué?, es lo mejor que tengo - Eli lo vio negando mirando abajo.


- Estoy perdido - Susurró tapando su rostro con sus manos.


- ¿Y qué te parece conocerla poco a poco? - Eli lo miró - Si, comenzar con una charla, luego pequeños detalles y al último una cita, si las cosas van bien, pueden llegar a más -


- ¿Y si no? - Lo miró inseguro, su compañero sonrío.


- Al menos lo intentaste - Eli miro abajo, luego suspiró y asintió.


- De acuerdo, lo intentaré - 



Ahora teniendo una idea decidió ver a TN y acercársele, pero ella se había ido, la buscó con la mirada en todo alrededor de la cafetería, pero no la encontró, se levantó a prisa saliendo corriendo del lugar, viéndola apena caminar por los pasillos, respirando hondo corrió a ella para comenzar el plan, TN entró al aula y se fue a su asiento, seguiría leyendo en paz en un lugar de silencio, Eli llegó poco después, viéndola leer con mucha atención, sonrío divertido, {a joven TN leía como siempre pareciendo ratón de biblioteca, era la única en su aula, leía un libro de romance con atención y dedicación, como si aquel libro fuera una película, sin embargó, Eli seguía viéndola desde la puerta de forma curiosa y divertida, esa chica lo había atrapado, se aclaró la garganta en un intento de llamar su atención, pero no funcionó, se acomodó de mejor forma.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora