El amor era maravilloso claro que era así para quienes eran correspondidos, ellos podían gozar de la felicidad que el amor llegaba a brindar, podían suspirar cada que podían solo por ver una foto de su ser amado o sonreír como un completo idiota con solo ver a su pareja hacer algo rutinario, era como si de pronto eso que uno hace se volviera tan perfecto si lo hacía su pareja.
Pero, el amor no solo era felicidad, gozar, suspirar, sonreír, el amor también traía dolor, sufrimiento, lágrimas, el amor te hacía sentir miles de cosas depende de la persona de la que estás enamorada, a veces podía llegar a ser una carga porque no era correspondido o porque amabas a otra persona y no con la que estás, el amor podía ser miles de cosas dependiendo la persona.
El caso de TN Wilson era dolor y angustia, ella estaba enamorada de su compañero actor por demasiados años, callaba esos sentimientos porque Alan así lo quería, él era 15 años más grande que ella por lo que nunca acepto esos sentimientos y cada día le aseguraba que no importaba que haría ella, nunca estarían juntos, por esa razón TN sentía dolor y angustia por culpa del amor, aunque nadie escoge de quién se enamora.
En el caso de Alan, él la rechazaba por el miedo, no quería lastimarla y mucho menos hacerla sufrir, él ya había vivido cosas que a penas ella viviría, él ya tenía experiencia y TN era joven, él era un solitario inverno y ella un resplandeciente verano.
Bien dice el dicho que para el amor no hay edad, simplemente que el protagonista de esta historia lo vio demasiado tarde, TN se cansó de intentar tanto y de siempre ser rechazada, comenzó a hacer lo que cualquier amiga consejería, salió con chicos "de su edad", para meses más tarde tener una relación con él. Salía más temprano de lo habitual del set donde estaban haciendo una película, a Alan le parecía extraño pero no tenía motivos para detenerla después de todo él no era nadie para ella, aunque eso fuera lo más que quisiera por qué si la amaba pero era ese miedo quien lo hacía callar. Una tarde la vio irse con una sonrisa después de haber visto su celular, en silencio la siguió hasta las afueras encontrándose con que ella estaba besando a un hombre de estatura media, solo unos centímetros más grande que ella, piel bronceada, ojos negros y cabello largo sujetado en media cola color negro, este vestía un traje negro y parecía que iban a tener una cita, fue ahí donde Alan se dio cuenta que perdería a la mujer que amaba por sus inseguridades. Tomando su celular marco el teléfono de su fiel amiga Emma Thompson.
Hablaron por un tiempo planeando algo para recuperar a la mujer que se adueñó de su corazón sin siquiera pensarlo, cuando obtuvo todo lo que necesitaba le pidió a la chica verse en un restaurante elegante donde solían ir a principio de su relación como amigos, como siempre ella llegó temprano haciendo que Alan sonriera por ver a la chica sin tener que esperarla. Haciendo su silla aún lado para que ella se sentará, se dispusieron a cenar, todo estaba tranquilo entre risas de las anécdotas que ambos se contaban, hasta que Alan tomo su mano con delicadeza entre la suya y no dejaba de verla a los ojos con ese brillo que a TN la habían enamorado hace meses, en cambio ahora ella se sentía incómoda, no era de las chicas que solían ser infieles.
- TN, yo sé que me tarde demasiado pero - Respiro hondo y siguió con una ligera sonrisa - Te amo TN - ella alejó su mano ahora enojada asustandolo.
- ¿Sabes Rickman?, No voy a estar siempre esperando por ti, ni tampoco esperando a que me prestes atención, a que me uses como tu juguete porque no lo soy - Se levantó aventando la servilleta en la mesa - Ahora soy feliz y te pido que me dejes en paz - Camino, sin mirar atrás, a la salida.
Eso sin duda no era que lo que se esperaba Alan al citarla ahí, quería que ella le correspondiera pero tenía razón, ella no iba a estar esperando cuando el quisiera ni tampoco era su juguete esperando a su amo, él no era nada para ella.....
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...