🔥Regalo especial 3 +18🔥

1.9K 75 17
                                    

Dedicado especialmente a MerceDitaDiaz

Perdón por la espera tan larga.

Advertencia: Capítulo largo.

❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥

Stephen se encontraba sentado frente a su hija quién casi quería subirse sobre él queriendo ocultarse de las insistentes miradas penetrantes de los tres hombres.

- Papá no te vayas - Susurró subiéndose sobre sus piernas pues Stephen iba a levantarse.

- Debo irme, debo cuidar el templo - Intento explicarle y bajarla de él.

- Papi, no me dejes sola - Susurró ocultándose en su pecho.

LS - Vamos linda, prometo cuidarte de estos dos - Los señaló con una mueca divertida.

T - De lo único que lograrás protegerla será de algunas - La escaneo de arriba abajo, estaba sentado en un sofá individual teniendo una mano en su mentón - Mordidas - Susurró con pesadez sexy.

- ¡Papá si te quedas hago lo que me pidas! - Al ver arriba su padre ya no estaba, miro a un lado y vio a su padre yéndose.

- Debo irme TN, el templo me necesita - Hablo por último desapareciendo por un portal.

- Pero.... Yo también te necesito - Bajo su mirada.

SS - Veo que mi suegro ya se a ido - Hablo Severus saliendo de la cocina.

T - Así es - Se levantó para ir con Severus - Vamos Severus - Este asintió y así ambos desaparecieron.

LS - ¿Necesitas algo pequeña? - Hablo levantándose y acercándose a ella.

- U... Un vaso de agua por favor - Le sonrió.

LS - Enseguida vuelvo - Igual desapareció por la puerta en donde Turpin y Severus se habían ido.

Pasando veinte minutos, Lionel y Cinthia había estado hablando animadamente, después de todo no era tan malo, Lionel era amigable una vez que lo conocías, de echo el sacaba muchos temas de conversación demasiado divertidos y interesantes, tanto que ella no paraba de reír olvidando por completo que tal vez alguno de los tres atacaría en cualquier segundo y la haría suya.

Eso no importó además los tres eran caballeros y primero querían enamorarla, luego así la tendrían todo el tiempo para ellos, aunque, tal vez no sería así pues ella debía escoger a uno para pasar el resto de su vida con él.

Pero....

¿Eso de verdad debía ser así?.

Después de otros veinte minutos, Severus salió con un delantal negro de la cocina y detrás de él estaba Turpin con sus mejillas y cabello llenos de harina.

SS - La comida está lista - Hablo interrumpiendo su charla, ambos voltearon a verlo.

- ¿Saben cocinar? -

SS - De echo es bastante fácil, casi como hacer pociones agregando la cantidad suficiente para que la poción no quede mal y revolviendo las veces adecuadas -

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora