😂Coronel Brandon +18🔥

1.4K 72 9
                                    

Dedicado exclusivamente a Tabooww

           🔥💕🔥                            💕🔥💕
           🔥💕🔥💕                     🔥💕🔥💕 
        💕🔥💕🔥💕             🔥💕🔥💕🔥💕
     💕🔥💕🔥💕🔥      🔥💕🔥💕💕🔥
        🔥💕🔥💕🔥💕        💕🔥💕🔥💕🔥💕  
    🔥💕🔥💕🔥💕 🔥 💕🔥💕🔥💕🔥   
     🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕      
   💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕       

🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕        
🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕           
    🔥💕🔥💕🔥💕🔥                   
💕🔥💕🔥💕💕                
💕🔥💕🔥💕                   
🔥💕🔥💕                      
💕🔥💕                         
🔥💕                            
🔥                              

TN y Brandon habían ido a visitar a Marianne Dashwood, una amiga cercana de la pareja, recientemente había contraído matrimonio con John Willoughby, un tanto desconocido para ella y una persona conocida para Brandon, ambos solo irían a desearle un feliz matrimonio a Marianne, ya que, no habían podido asistir a la fiesta de su boda. Al llegar, Brandon la ayudo a bajar, bajándose primero él para así poder tomar su mano y ayudarla.

Marianne había salido a recibirlos con su esposo estando a su lado, sonrió abrazando a TN y inclinándose un poco para saludar a Brandon quien igual se inclinó, cuando llegó el turno de Willoughby, este tomo la mano de TN para besar su torso sin dejar de mirarla a los ojos.

- Es para mí un placer al fin conocerla, conocerlos - Compuso viendo a Brandon quien fulminó con la mirada a Willoughby acercando a su esposa alado de él.

- Es una pena que no pueda decir lo mismo - TN lo vio regañándolo en silencio.

- Para nosotros es igualmente un placer conocerlo, señor Willoughby - Sonrió como siempre lo hacía.

- Pero pasen, no se queden fuera - Los invito Marianne.

Ambos agradecieron, tomando la oferta, entraron mientras hablaban con ella y Willoughby solo se quedaba viendo a TN siendo notado por Brandon, que al darse cuenta desvío su mirada a la ventana más cercana.

- Parece ser que hoy es un excelente día, ¿Que les parece una comida en el jardín? -

- Oh seria maravilloso - Acepto Marianne.

- Bueno, eh de admitir que a nosotros nos encanta hacerlo, se convirtió en una tradición desayunar en las mañanas en el jardín - Sonrió TN juntándose al pecho de Brandon.

- Entonces vamos - Hablo alegre Marianne yéndose.

- Después de usted señorita - Hablo Willoughby haciéndose aún lado, ella paso y detrás iba Brandon quien volvió a fulminar con la mirada a Willoughby.

Después de diez minutos esperando la comida, al fin había llegado el momento comenzando todos a comer, Brandon notaba las insistentes miradas que Willoughby le lanzaba a TN y los sutiles roces de manos que "accidentalmente" sucedían al pasarse algún objeto de comida, al igual que las sonrisas coquetas que solo iban para TN y no para su esposa, enfadandolo pero logrando ocultarlo tras una sonrisa fingida. Marianne también lo había notado pero lo dejaba en que solo eran suposiciones suyas.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora