El actor Alan Rickman bajo de su auto cansado, había sido un duro día además de que había llevado consigo a casa un golpe en la mano, tenía su mano roja pero sabía perfectamente que su esposa se preocuparía por él, a penas entrando a su hogar pudo oler el delicioso aroma de la comida que había echo. Sonrió y se acercó a la cocina viendo a la mujer de sus sueños y vida, sonrió recargandose en la puerta de la cocina, dedicándose ahora a observar como ella se movía con gran gracia, mostrando que cocinar no solo se trataba de poner a cocer comida sino de un arte, cocinar se trataba de una enorme belleza que lograba conquistar los corazones y estómagos de sus invitados, el dicho que su madre le había enseñado lo hacía notar con gran amor.
Cerro el horno después de haber metido la charola de lasaña que había realizado, ahora solo faltaba esperar, giro su mirada por instinto encontrándose con un guapo hombre viéndola con amor.
- ¿A que debo la maravillosa visita de un apuesto caballero como usted? - Alan se mordió los labios y alzó su mano mostrando la marca roja en ella - ¿Pero que te sucedió Alan?, ¿Estas bien?, ¿Necesitas algo? - se acercó a él dejando el delantal que usaba para cocinar.
Alan sabía perfectamente que no podía mentirle a su mujer por lo que decirle lo que sucede desde un inicio era lo mejor, TN lo hizo sentarse en una silla para luego irse ella por el botiquín, regreso lo más rápido que pudo para sacar las vendas y una crema especial para el dolor.
- Haber Rickman, explicame cómo fue que te sucedió esto - se sentó sobre su regazo a horcajadas para acomodarse y curar de mejor manera la mano de este.
Alan estaba acostumbrado a lo sensual que siempre era su esposa, con la mano libre la abrazo por la cintura viendo como ella lo curaba.
- Me golpee por accidente contra una cámara - explicó viendo su mano vendada.
- ¿Para que acercan tanto las cámaras?, No entiendo eso - se comenzó a quejar para verlo a los ojos - ¿Solo te sucedió eso?, ¿No hay otro golpe? -
- No cariño y creeme que de lo contrario yo sería el primero en sentirlo - TN lo vio unos segundos y lo abrazo por el cuello ocultando su rostro en el mismo.
- No me gusta que llegues con golpes a la casa, me preocupas demasiado Rickman - Alan sonrió y la abrazo protegiéndola de algo invisible.
- Tu igual me preocupas linda - beso su mejilla.
TN se dejó caer en los brazos de ese hombre, se sentía tan bien y se sentía tan protegida, de verdad que con cada pequeño gesto que hacía recordaba que lo amaba a él y solo a él, pronto se sintió un poco incómoda por el botón del pantalón de él que comenzaba a lastimarla, se removió un poco encontrando un punto cómodo, separó su cabeza del cuello para mirar abajo, de verdad que se sentía incómoda, solo tenía sus manos sobre los hombros de Alan para apoyarse.
Alan por su lado, tomo la cintura de la chica apretando su boca y ojos para no soltar un suspiro por esos movimientos, lo estaba torturando pero no haría ruido, todo cambio cuando ella comenzo a moverse más bruscamente sobre él y cierto amigo comenzaba a despertar, escuchó el pequeño bufido de su mujer por lo que la detuvo de todo movimiento.
- Cariño por favor detente - casi rogó en un suspiro.
TN alzó su mirada encontrándose con un Alan completamente ido por el placer que empezaba a sentir, vio de nuevo abajo dándose cuenta de lo que estaba haciendo y sonrió un poco, volvió a mirarlo.
- ¿De qué hablas? - siguió moviéndose y fingiendo inocencia.
Alan la sostuvo con más fuerza, no quería, bueno si quería, pero si le hacía el amor en ese momento la maravillosa lasaña que ella había preparado se quemaría o, peor aún, se enfriará y no sabría tan bien como la primera vez, aunque estaba demasiado consciente de que TN no le haría el trabajo tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}
FanfictionLo que dice título ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀs ʏ ᴅᴇsᴄʀɪᴛᴀs ☜♡☞ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ☜♡☞ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ☜♡☞ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ᴛɴ ☜♡☞ ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ᴅᴇʙɪᴅ...