Alan Rickman y Severus Snape (Sumisos)

983 73 24
                                    

(Realmente no sé cómo pude hacer esto porque no soy del tipo activo en una relación, pero aquí va)


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Alan Rickman


- TN, querida, pensemos un poco, ¿Sí?, tú eres hermosa, yo soy guapo, era lógico, además, por favor, ¿Cómo podía decir que no? -


- Fácil, no te quiero cerca por qué estoy casado, ¿Ves?, no es tan difícil, ahora mi amor, tranquilo, no dolerá -


- Pe... pero ¿Tú y yo queremos esto?, yo no -


- Pero yo si - Tomó de la cadera a Alan y lo acercó a ella apretando sus cuerpos - Ahora cariño, quieto - Alan la tomó de los hombros intentando separarla, pero gimió cuando ella frotó sus zonas íntimas.


- Eso... no es justo - 


- Tampoco el que una chica te haya coqueteado y no hayas dicho nada - Se acercó a su cuello y comenzó a besar y pasear su lengua en el cuello, escuchando los gemidos de Alan, sonrío ahora mordiendo suavemente.


- mgh~... TN~... - Gimió suavemente cerrando sus ojos.



TN siguió haciendo su trabajo mordiendo y succionando el cuello de su esposo, adorando como él gemía con suavidad, con el temor de que su madre los escuchará, pues, estaban en una fiesta familiar de él y por obvias razones no podía decirles que él era el sumiso, gimió alto al sentir como ella llevaba sus manos a sus pantalones para desabrocharlo, la intentó detener, aunque las mordidas y besos le hacían el trabajo difícil, al final logró tomarla de las manos y asegurarse que sus pantalones no se caerían, la vio un poco sonrojado y avergonzado, ella lo veía con los ojos entrecerrados.



- Mi madre está ahí afuera, no haré esto - Susurró avergonzado.


- Tú no harás nada, yo haré todo el trabajo, solo déjate llevar - Alan la vio ofendido.


- ¡No lo haré! - Siguió susurrando y ella hizo girar sus muñecas para lograr hacer una maniobra y hacerlo girar, pegando el rostro de él en la pared y sus manos a su espalda baja, él gimió un poco.

{♥︎‿♥︎} 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤, ᴀʟᴀɴ ʀɪᴄᴋᴍᴀɴ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ɪᴀ {♥︎‿♥︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora